Servicios a la comunidad Granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
Andaluza79

21/10/2005 16:37:00
Servicios a la comunidad Granada
Hola, sabeis de alguna academia que prepare estas oposiciones en Granada o en Jaen
Por otro lado, me gustaria hablar con alguien que ya se las haya preparado alguna vez, gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

josemii

02/11/2005 13:44:00
RE:Servicios a la comunidad Granada
hola, soy de jaen y aqui no preparan en ningun lado, estoy detras de una preparadora que comenzo en una academia de aqui, pero que no siguio por falta de alumnos en su grupo, esta preparadora trabaja aqui en un instituo de jaen y esta semana me voy a pasar a hablar con ella(anteriormente he preparado oposciones de educacion infantil y tenia un preparador bastante bueno y esta preaparadora le ví nivel). En el caso de que acceda a prepararnos a un grupo reducido de personas y de manera particular; podrias unirte a mi y a otra chica que acudió a esa academia a la reunion informativa y a mi( asi le interesaria preparanos al estar mas personas y de camino a nosotros nos saldria mas economico que en una academia, es decir por debajo de los 150€ minimos por los que andan las academias. 

Este es mi mail: jo_je_@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.624 mensajes ::: 324.522 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro