Interesada en oposición de Cocina y Pasteleria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
les

19/03/2006 15:42:00
Interesada en oposición de Cocina y Pasteleria
Me gustaría que me informasen de como funciona esta oposición, si es relativamente fácil de aprobar, fechas de exámen, etc. Quiero hacerme con el temario así que deseo encontrar la mejor relación precio. También estoy preparando las de secundaria.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

miquelcarla
videos profesionales. www.camareros.net

14/01/2007 17:28:00
RE:Interesada en oposición de Cocina y Pasteleria
Hola soy profesor de Ciclos formativos de Restaurant bar en la Escuela de Hostelería de Lleida. Saqué las oposiciones del 2000. 
Si eres de cocina pastelería, pásale este correo a tus amigos de restaurante-bar, te deberán un favor. No te puedo ayudar con lo de tu temario, tenemos un Krac en pastelería finalista internacional en concursos de choclate, emabajador de Callebaut en españa y se lo han cargado en las últimas opos, se ha enfadado y se ha montado una pastelería que le va de muerte.  
Ciertamente no hay demasiado temario de restauración. Tengo 5 videos profesionales de camareros con prácticas inéditas hasta hoy que son la recopilación de unos programas de TV que hice para Castellón Norte ( canal 56) y TV la Mañana de Lleida, también dos más de mis alumnos que no están a la venta. 
Si quieres más información conéctate a www.camareros.net. 
Yo compré, en el 99, el temario del Cede y ciertamente no me sirvió de mucho. 
Para las oposiciones lo mejor es ser muy original y sorprender al tribunal, no aburrirlo con lo de siempre, con lo que ya esperan, y si puedes enseñarles cosas nuevas que no saben lo agradecen mucho. Estos videos te pueden dar muchas ideas, la gente que más me los compra son profesores de secuelas de Hostelería. 

Saludos. Gracias. 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro