Academia IVEP Valencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
aladar

28/08/2006 17:03:00
aladar
Academia IVEP Valencia
Quiero prepararme Procesos de Gestion Administrativa en Valencia y he visto que la academia IVEP prepara esta oposición. 
¿Alguien me puede decir algo acerca de esta academiao si hay otra en Valencia? 
Gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ancasav

30/08/2006 13:12:00
RE:Academia IVEP Valencia
Hola:  

A mi también me gustaría saber que tal es esta academia. Estoy pensando en preparame para Sistemas y Aplicaciones Informáticas. De momento, estoy comenzando con el Valenciano... soy de fuera de Valencia y no tengo ni idea. 

Mucha suerte, 

Ana.
aladar
aladar

30/08/2006 16:57:00
¿Estás con el Valenciano? 
Es que yo también he de estudiarlo, ¿Dónde estás aprendiendo Valenciano? 

Suerte 

Ana
ancasav

30/08/2006 17:39:00
Hola: 

Acabo de empezar con el valenciano. Soy de Toledo, y aunque llevo varios años aquí, mas o menos lo entiendo, pero no hablo nada. Mientras busco una academia donde prepararlo, me he apuntado a los cursos por Internet de la Generalitat, que son gratis: 

http://www.cvfc.gva.es/ 

No he entrado apenas, por lo que no te puedo decir mucho, pero es lo que he encontrado por el momento. 

Estoy esperando a Setiembre para ver si me aclaro con las academias. Como trabajo, estoy condicionada por los horarios. 

También he hecho la preinscripción para el CAP, lo voy a hacer en el Politécnico... Ya veremos a ver que tal me va todo. 

¿Has pensado en cómo prepararte el Valenciano? 

Un saludo, 

Ana. 

aladar
aladar

31/08/2006 8:31:00
Hola Ana: 
Quiero decirte que no te descuides con el Valenciano nos piden el nivel Mitjá, que es realidad es un nivel bastante fluido, yo soy de aquí, pero no lo hablo y he mirado varias academias, la que veo más económica es Adams 50€/Mes (es una de las mejores academias) y las clases son los viernes de 17h a 20h. Para mí es la que más se me acopla, pues estoy trabajando y se me complica todo. 
Como sabrás, el examen de valenciano será el 18 de Nov aún estamos a tiempo. 
Espero que te haya servido de ayuda. 
Ana
ancasav

04/09/2006 9:07:00
Hola Ana: 

En IVEP me han dicho que no preparan mi especialidad (Sistemas y Aplicaciones Informáticas). Sólo dan un curso sobre cómo hacer la programación. 

Gracias por la información sobre la academia ADAMS, en ese horario me es imposible... He encontrado una academia por el centro de Valencia,  

http://www.route66idiomas.com/ 

y estoy a la espera de que me confirmen los horarios para el nivel elemental. No tengo ni idea de valenciano, creo que es imposible presentarme en noviembre y aprobar el mitjá. De todas formas, si no tienes el mitjá o titulación equivalente, antes del primer examen de la oposición puedes hacer la prueba de conocimiento del idioma, que es eliminatoria... Supongo que para ese momento, ya tendré mas nivel. Aquí en el foro he visto que piden un nivel entre elemental y mitjá. 

Mucha suerte, 

Ana. 

Gema1978

17/10/2006 13:26:00
Hola, yo estoy en la academia IVEP pero preparandome ADE. La verdad es que esta bastante bien, lo que encuentro un poco complicadas las oposiciones de ADE y estoy pensando en cambiarme a PGA ya que todavia estoy a tiempo. Si me cambio seguire en IVEP. Veo que tu mensaje es de agosto, por lo que no se si te habrás apuntado ya o no a esta academia. Ya te has apuntado? Es el primer año que te las preparas? Q tal son? Yo la verdad es que no tengo ni idea de como son pero he visto el temario y me parecen bastante asequibles. Me puedes informar un poco? Gracias anticipadas
aladar
aladar

17/10/2006 20:58:00
Hola Gemma1978: 

Al final no me he matriculado, voy a estudiar a distancia con el temario de CEDE, que lo he visto muy bien. 
Es la primera vez que me presento, por lo que no puedo informarte mucho, supongo que en IVEP ya te habrán informado un poco más sobre las pruebas, el tribunal, etc.. 
Yo me presento para PGA, lo veo bien. 
Ahora es que estoy con el Valenciano, terminaré el 18-11-06, con él (espero), y es entonces cuando comenzaré a todo tren con la oposición. 
Ahora soy yo quien te piede información, si es que IVEP te la ha proporcionado, me refiero; al tipo de pruebas, qué nivel hay que llevar, etc... 
De todas formas, si puedo ayudarte en algo, mi mail es: sociologia2006@yahoo.es. 

Ana
Gema1978

18/10/2006 11:07:00
Hola aladar, aún no te puedo informar mucho porque no he ido a ninguna clase pero ya me he decidido a cambiarme a PGA porque la veo bastante asequible. No tengo ni idea de como son los examenes, pero me han dicho q la parte de informatica es bastante jodida porque es sin ordenador. Ya te ire informando.
aladar
aladar

18/10/2006 14:56:00
Muchas gracias Gemma1978. 

Ana
lauval

10/09/2007 8:22:00
HOLA ESTUDIANTES DE PGA
Hola a todos, os escribo porque yo tambien voy a ir a ivep a prepararme para pga es mi primer año y soy de valencia asi k estoy igual k vtros........Con respecto al valenciano tengo entendido k no da puntos a no ser k sea a partir del superior, pero de todas formas me han recomendado un curso intensivo en una academia de valencia k la verdad parece muy bueno (es todos los dias durante un mes y medio sin parar).Asi k espero k os sirva de ayuda ....Por cierto alguien k me pueda decir ¿de dónnnnde!! puedo sacar puntos para esta oposicion???? graciasssss
Conchanp

23/01/2010 12:48:00
NUEVOS GRUPOS EN IVEP FORMACIÓN VALENCIA
Conchanp

18/05/2010 20:10:00
ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN 2010-2011 IVEP FORMACION VALENCIA-ALICANTE
ACADEMIA DE OPOSICIONES  

Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA  

Somos una academia especializada en OPOSICIONES al Profesorado, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la enseñanza.  

Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.  

Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.  

informacion@ivep.net  

www.ivep.net 

telf:963290476 

NO PIERDAS TU PLAZA  

PROMOCIONES ESPECIALES  

INFORMATE

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro