procedimientos sanitarios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
antiguo

16/01/2005 11:16:00
No Registrado
No Registrado
procedimientos sanitarios
quien se apunta a preparar las oposiciones de procedimientos sanitarios conmigo, comprar a medias temario y ponernos a trbajar, aunque no tengo ni idea cuando salen. Soy un fisio de alicante

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

16/01/2005 16:08:00
No Registrado
RE:procedimientos sanitarios
Hola Ruben 
He contactado con una chica de andalucía que aprobó la oposición el año pasado, pide 325 euros por el temario, me parece caro, pero si te interesa podemos compartir gastos.
antiguo
No Registrado

16/01/2005 20:24:00
No Registrado
hola alicia: Soy Diego yo tambien estoy interesado en prepararme procedimientos sanitario,estaria por compartir gastos . Ponte en contacto conmigo y hablamos. 
email: ibanyez_die@gva.es 
Un saludo
antiguo
No Registrado

17/01/2005 13:21:00
No Registrado
hola soy de biologia y querria saber si con mi especialidad puedo preparar las oposiciones de Procesos Sanitarios. Si no cual creeis que me interesaria mas preparar. he terminado hace nada y estoy un poco perdio.  
muchas gracias
antiguo
No Registrado

17/01/2005 14:07:00
No Registrado
Hola Ruben 
Voy a contactar con varias personas interesadas en el temario, a ver si así nos podemos ahorrar algo, pero no se como contactar contigo. Mi e-mail es: aliciasanchez@ono.com
antiguo
No Registrado

19/01/2005 20:22:00
No Registrado
hola a todos,me uno a vosotros en este lio de las oposiciones.Aun no se por cual decantarme de las tres de la rama sanitaria.Estoy mirando informacion respecto a las plazas que hayan salido otros años...seria bueno que estuviesemos en contacto para intercambiar informacion .un saludo..maca145@msn.com
antiguo
No Registrado

20/01/2005 13:16:00
No Registrado
cuales son las especialidades de la rama sanitaria 
soy de biologia y creo que me pueden ir bien 
gracias
antiguo
No Registrado

20/01/2005 17:05:00
No Registrado
hola kini,las tres a la k me refiero son procesos sanitarios(de educacion secundaria) y procedimientos sanitarios y clinicos(de FP).Creo que para procesos necesitas el CAP,para las otras no.
antiguo
No Registrado

20/01/2005 17:51:00
No Registrado

PARA QUINI: 
Hay varias para las que pueden ir los biólogos, aparte de ésas de la rama sanitaria hay otras como de procesos agrarios o algo aí que tambie´n valen para veterinarios, en unas hace falta el cap y en otras aún no. Lo mejor es que pidas información a CEN o CEDE, son academias que hacen y venden temarios, y te pueden enviar información de a las que puedes ir, y de la frecuencia con que salen en las distintas provincias...tambie´n pueden informarte en la Delegación de Educación de tu provincia pero si vives en la capital, claro, y depende del funcionario de turno que te toque para informarte, ya sabes, algunos no tienen ni idea y otros no la quieren tener...también los hay amables , sí, pero menos.  
Tambien te pueden informar los sindicatos, ANPE tiene una página bastante buena y si no llámales por teléfono. 
Mucha suerte que el camino es arduo!
antiguo
No Registrado

24/01/2005 16:25:00
No Registrado
hola ruben  
desearia entrar en contacto contigo para hablar del tema acerca de empezar estas oposiciones. muy en serio. gracias espero tu respuesta
antiguo
No Registrado

07/02/2005 0:15:00
No Registrado
Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de procedimientos sanitarios las de FP, soy de Valencia, si alguien vende temario o quiere compartir gastos de temario que contacte conmigo e-mail: crisrebe@alumni.uv.es
antiguo
No Registrado

09/02/2005 19:56:00
No Registrado
Hola a todos¡¡, me he decidido a prepararme fielmente las oposiciones a procedimientos sanitarios, me gustaría compartir temario y poder contrastar y compartir información con interesados. Mi e-mail es susanamart_69@hotmail.com. Muac.
antiguo
No Registrado

13/02/2005 18:43:00
No Registrado
Alicia, desearía saber si has conseguido el temario y de qué academia son para poderlo compartir. Mi dirección de correo es: sfos@ono.com
antiguo
No Registrado

15/02/2005 1:41:00
No Registrado
Yo también estoy interesada en compartir temario. Estoy un poco perdida, pero al parecer en algunas academias el temario no es muy bueno.  
También soy fisio de Alicante
Mi email: monicavalerot@hotmail.com 
Un saludo
antiguo
No Registrado

18/02/2005 19:48:00
No Registrado
Yo tambien estoy interesada en compartir temario oposición "procedimientos sanitarios y asistenciales", soy de Valencia

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.641 mensajes ::: 326.486 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro