cobham69: temario

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
ocd

10/07/2007 11:01:00
cobham69: temario
Buenos días: 

Estoy interesado en el temario y la programación que ofreciste hace algunos meses. He intentado ponerme en contacto contigo a través de la dirección que dejaste, pero me devuelve los correos.  
Si sigues interesado en vender el temario ponte en contacto conmigo en el correo juanramondfc@gmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cobham69

12/07/2007 13:03:00
RE:cobham69: temario
Supongo que querrás el temario de PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, yo tengo un cd que compré en el foro el año pasado, muy bueno, con todos los temas y con exámenes de otros años, y una programación. Además, tengo todos los libros de mad, están si utilizar, el motivo, porque decidí un mes más tarde presentarme a ORGANIZACÓN Y GESTIÓN COMERCIAL. El temario es bueno, y los libros de mad están bastante actualiados, tengo todos excepto el práctico (libro que ha salido este año). Bueno, a mi el cd me costó 50 euros y los libros (4) 100 euros todos, si estás interesado, dime lo que quieres, y te lo dejaré bien de precio, podemos negociarlo.
cobham69

12/07/2007 13:25:00
RE:cobham69: temario
De todas maneras, puedes contactar conmigo en cobham69@hotmail.com. Si el temario que quieres es de VEHÍCULOS escribe a mejorcurriculo2@hotmail.com o al de cobham (somos dos personas con el mismo link por eso con mails diferentes, en estos momentos no sé si quieres uno u otro). 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro