compro temario de procesos diagnosticos. no cede

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
vorticelas

29/07/2007 0:22:00
compro temario de procesos diagnosticos. no cede
soy de madrid

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chisposa

27/09/2007 10:21:00
RE:compro temario de procesos diagnosticos. no cede
Hola Vorticelas, yo tengo temario de "procesos de Diagnostico Clinico y ortoprotésico", lo puedes fotocopiar, es de la academia "preparadores de oposiciones para la enseñanza" situada en la C/Génova en Madrid. También me voy a preparar esta plaza pero en la academia no abrirán grupo a menos que seamos 5 los matriculados y por ahora solo somos 2. Me han hablado muy bien de esta academia así que si estas interesado por favor ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico (este foro es un lio y se tarda mucho en mirar mensajes) mi dirección es chamizomunoz@gmail.com, me llamo Cristina. Por favor contacta conmigo aunque ya no quieras prepararte esta oposición, pero por favor dame señales de vida. Ando desesperada buscando gente que quiera preparar esto. Por cierto mi alias en este foro es "chisposa".  
Saludos
lupealgoria

26/09/2008 3:11:00
RE:compro temario de procesos diagnosticos. no cede
Hola,  
Estoy interesada en el temario que vendes, me puedes enviar información y precio. Mi e-mail es: a_maria_s@hotmail.com  
Gracias.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.304 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro