vendo programación imagen y sonido
buenas!! para todos aquellos que estéis preparando la opo, vendo mi programación para imagen y sonido. aquellos que queráis ampliar detalles de la programación me podéis escribir a // isabelaisus@yahoo.es //
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:vendo programación imagen y sonido
me puedes asesorar
atakion66@yahoo.es
Hola isabel me puedes mandar información. mi correo es validio3@yahoo.es
validio ya te he escrito
// isabelaisus@yahoo.es //
buenas!! para todos aquellos que estéis preparando la opo, vendo mi programación para imagen y sonido. aquellos que queráis ampliar detalles de la programación me podéis escribir a // isabelaisus@yahoo.es //.
Hola isabel me puedes mandar información. mi correo es validio3@yahoo.es
ya te he escrito
buenas!! para todos aquellos que estéis preparando la opo, vendo mi programación para imagen y sonido. aquellos que queráis ampliar detalles de la programación me podéis escribir a // isabelaisus@yahoo.es //
buenas!! para todos aquellos que estéis preparando la opo, vendo mi programación para imagen y sonido. aquellos que queráis ampliar detalles de la programación me podéis escribir a // isabelaisus@yahoo.es //..
a
---
hola Isabel, estoy interesado en tu programación, ponte en contacto conmigo en el mail : javi2976@hotmail.com
los anexos están incluidos en la programacion o fuera de ella. es que no he visto la convocatoria no ha salido verdad?