Estoy amargado y decepcionado

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
antiguo

22/05/2004 18:08:00
No Registrado
No Registrado
Estoy amargado y decepcionado
Hola!! 
me estoy preparando las oposiciones de procedimientos y tecnicas de imagen y sonido (si se puede decir q me lo estoy preparando). Estoy amargao, compre el temario en cede y sin un apoyo docente eso no hay quien se lo trague. Hay cosas que en la carrera no he visto y no las entiendo. Pa colmo la parte de fotografia (27 temas) es la peor que llevo. En fin q alguien me ayude o al menos me aconseje.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

01/06/2004 20:02:00
No Registrado
RE:Estoy amargado y decepcionado
HOla Miguel Angel, no puedes tener ese ánimo... 
Yo estoy en tu misma situacion pero de servicios a la comunidad, con el temario de mad.. y te puedes imagiunar.. 
Solo decirte que no te agobies.. y que ya veras como todo sale... dónde te presentas???
Marta Garcia

24/10/2008 19:34:00
NO prepares oposiciones ni te metas en la enseñanza. Es una desgracia de trabajo. 
Yo estoy en excedencia después de haber trabajado en enseñanza poco tiempo. 
Es el peor trabajo del mundo. Los alumnos actuales son una mierda...burros, groseros, ignorantes, irrespetuosos...ni se te ocurra pisar un aula. 
Yo no puedo ni verlos. Desde que dejé la enseñanza sé lo que es vivir.
Alfons1
Why Worry

24/10/2008 20:19:00
Y entonces Marta qué nos propones para trabajar, de qué comeremos y cómo pagaremos la hipoteca? 

Tú qué haces ahora?
ortegalorca

25/10/2008 9:58:00
Alfons Joan, has hecho bien, esto no es lo tuyo. Cada cual tiene su sitio, y si no te gusta la enseñanza, pues no te metas. Déjalo a quien le guste y disfrute.
csr

26/10/2008 20:54:00

Por favor al que no le guste la enseñanza y sólo le interesen las vacaciones y un sueldo vitalicio que no sea profesor. Se pueden hacer otros trabajos medio bien, pero enseñar mal y sin ganas, sea culpa o no de los alumnos, tiene consecuencias mucho más desastrosas que en otros trabajos..
ortegalorca

26/10/2008 21:50:00
Totalmente de acuerdo. Esto te tiene que gustar, has de tener vocación, que no es tan fácil como la gente cree. La verdad es que si disfrutas tú enseñando, los chavales te das cuenta que lo agradecen y también disfrutan. Así que, por favor, a quien no le guste, que se lo piense bien...
CondorA

22/11/2008 17:17:00
RE:Estoy ENERGICO Y CON GANAS DE VIVIR
HOLA QUE TAL, EL AÑO PASADO ME PRESENTE POR PRIMERA VEZ A LAS OPO DE TECNOLOGÍA. LO HICE TRABAJANDO CON LO CUAL SE CONVIRTIO EN UN CALVARIO Y LA VERDAD QUIERO DEJAR EL MUNDO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL QUE VIVO SIEMPRE HE QUERIDO DESARROLLAR LA PARTE HUMANA QUE ME CARACTERIZA. 
ESTE AÑO HE ECHADO PARA TODAS LAS BOLSAS EN FP Y SECUNDARIA QUE SE HAN ABIERTO, PERO POR EJEMPLO EN ANDALUCIA NO SE COMO PODER VER CUANTOS INSTITUTOS TIENEN LAS ESPECIALIDADES A LAS QUE YO HE ECHADO LO PAPELES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro