::: --> Editado el dia : 23/06/2008 18:00:18
::: --> Motivo : Añado información de la convocatoria
No sé si habrá por ahí algún compi/opositor que se esté presentando a SAI (en
Palencia)..El caso es que vengo de hacer el examen práctico y todavía no salgo de mi asombro....: 4 HORAS Y MEDIA de examen. 21 FOLIOS con tropecientasmil preguntas...(algunas, a mi juicio, impugnables totalmente).
En fin...no sé que opinaréis al respecto....
Os adjunto lo que pone al respecto de esta prueba en las bases de la convocatoria:
Sistemas y Aplicaciones Informáticas:
La Comisión de Selección elegirá dos o más prácticas entre las siguientes:
Interpretación de información contenida en documentación técnica relativa a equipos y sus
características. Configuración de componentes «hardware». Elección de componentes por su
compatibilidad.
Manejo e interpretación de información contenida en la documentación de aplicaciones y entornos de
desarrollo.
Instalación, configuración, manejo de funciones y gestión de recursos en un sistema operativo
monousuario.
Instalación, configuración, administración y explotación de un sistema operativo multiusuario.
Instalación, configuración, administración y explotación de un sistema de red de área local.
Desarrollo, mantenimiento y verificación de programas de lenguajes con programación estructurada.
Gestión de estructuras de datos internos. Ficheros. Bases de datos relacionales.
Diseño y realización de interfaces gráficas de usuario. Herramientas multimedia. Desarrollo,
mantenimiento y verificación de programas en un lenguaje de programación orientado a entornos
gráficos. Ficheros. Bases de datos relacionales.
Una vez finalizada la prueba, el aspirante realizará la justificación del trabajo desde el punto de vista
técnico y didáctico.
El Tribunal dará a conocer oportunamente a los aspirantes los medios técnicos y la documentación
necesaria para el desarrollo de la práctica.
El Tribunal valorará, además del resultado correcto, si el aspirante posee las capacidades de tipo
instrumental necesarias y tendrá en cuenta el procedimiento seguido en la realización de las
prácticas.
Dónde encuadro el ejercicio de escribir en HTML el formulario, en Javascript el corrector y el CSS lo del enlace?? Y lo de calcular los anchos de banda??