temarios de agrarios y de industrias alimentarias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
Camerano

25/06/2008 20:12:00
temarios de agrarios y de industrias alimentarias
Hola a todos. Estoy interesado en comprar temarios de las especialidades de agraria y de industrias alimentarias, tanto de procesos (secundaria) como de operaciones (formación profesional). Me podéis mandar información a jhamio@ono.com Muchas gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bellota
EXTREMEÑA DE ADOPCIÓN

26/06/2008 13:37:00
RE:temarios de agrarios y de industrias alimentarias
Hola, te aconsejo que para estas especialidades no te compres temario de academias, sino que te lo prepares tú mismo. Yo en el 2004 me preparé el de Procesos en la Industria Alimentaria por mi cuenta, y elaboré por tanto un temario muy personalizado. Me fue muy bien, y aunque aprobé no saqué plaza; de momento estoy de interina hasta que vuelva a salir alguna plaza en la CCAA donde trabajo. El año pasado me presenté a Hostelería y este año también y he vuelto a hacer lo mismo, es que para FP lo mejor es prepararlo uno porque no hay muchos temarios, y los que hay están muy incompletos y poco actualizados.  
Respecto a prepararte por agrarias o alimentarias, te puedo decir que en general en todas las CCAA salen más y con mayor frecuencia las de agrarias, y los ciclos de alimentarias están en bastante decandencia (en mi comunidad sólo trabajamos 2 interinos y no hay sustituciones apenas porque los profes, por condición de edad, y porque el trabajo se lleva muy bien, pues no se ponen enfermos).  
Espero haberte ayudado en algo, y mi consejo es que vayas por agrarias, yo me equivoqué yendo por alimentarias (ya ves que ahora me voy por la rama de hostelería porque lo veo muy negro).  
Saludos.
Camerano

26/06/2008 18:12:00
RE:temarios de agrarios y de industrias alimentarias
Hola, Bellota. Te agradezco mucho la información. Efectivamente los temarios son bastante malos, aunque yo los quiero para ir mirándomelos pues va a haber convocatorias extraordinarias. De lo que no he visto nunca son de Operaciones y Equipos. ¿Sabes si existen?  
De tu mensaje deduzco que no tienes intención de vender tus apuntes; no obstante, si cambias de opinión ya tienes mi correo. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.304 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro