Hola, te aconsejo que para estas especialidades no te compres temario de academias, sino que te lo prepares tú mismo. Yo en el 2004 me preparé el de Procesos en la Industria Alimentaria por mi cuenta, y elaboré por tanto un temario muy personalizado. Me fue muy bien, y aunque aprobé no saqué plaza; de momento estoy de interina hasta que vuelva a salir alguna plaza en la CCAA donde trabajo. El año pasado me presenté a Hostelería y este año también y he vuelto a hacer lo mismo, es que para FP lo mejor es prepararlo uno porque no hay muchos
temarios, y los que hay están muy incompletos y poco actualizados.
Respecto a prepararte por agrarias o alimentarias, te puedo decir que en general en todas las CCAA salen más y con mayor frecuencia las de agrarias, y los ciclos de alimentarias están en bastante decandencia (en mi comunidad sólo trabajamos 2 interinos y no hay sustituciones apenas porque los profes, por condición de edad, y porque el trabajo se lleva muy bien, pues no se ponen enfermos).
Espero haberte ayudado en algo, y mi consejo es que vayas por agrarias, yo me equivoqué yendo por alimentarias (ya ves que ahora me voy por la rama de hostelería porque lo veo muy negro).
Saludos.