Alguien de CLM?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
opoflower

25/06/2008 22:12:00
Alguien de CLM?
Hola,  

a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Resulta que el día de la presentación en mi tribunal (o al menos en el aula en la que me tocó, en las otras no sé) no dieron ninguna explicación relativa a la parte B de la oposición, sólo se habló en relación a las listas de los llamamientos, cuándo saldrían, etc. Y yo, con los nervios, las bolas y el ataque que tenía, no caí en preguntar nada.  

Mis dudas son:  

- se hace primero la defensa de la programación, se sortean las 3 ud, se prepara y se presenta? O se sortea, y se defienden la programación y la unidad una detrás de la otra?  

- tenemos 1 hora para preparar la unidad? eso es lo que dice la convocatoria...  

- cuánto tiempo dura la defensa de la programación? y la de la unidad?  

- en la defensa de la programación no se puede usar nada, verdad?  

- el guión de la unidad que nos dejan, lo podemos llevar hecho de casa?  

Y no sé, en general agradecería cualquier información que aplacara mis dudas existenciales!  

Soy de construcciones civiles.  

Un saludo y mucho ánimo a todos!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

vidaopositora

01/07/2008 19:21:00
RE:Alguien de CLM?
estoy como tu!!!!!!!!!!!!!! alguien nos ayuda por favor?????!!!!!!  
La diferencia entre defender sin nada la programación a poder llevar un power point es un mundo!!!!  
gracias!!!

Brisa del mar

02/07/2008 10:57:00
RE:Alguien de CLM?
Sobre tus preguntas te puedo responder sobre como se desarrolla en Asturias pero en CLM no se si será exactamente de la misma manera:  
- Primero se defiende la programación, durante 45minutos como máximo, quien solicitó informe y no ha de defender la unidad dispone de 15 minutos de debate con el tribunal.  
- Para la defensa de la unidad se dispone de una hora como máximo para prepararla en un aula aparte, y luego la defiendes durante 45 minutos para tener un máximo de 15 minutos de debate con el tribunal.  
- Para la defensa de la programación no se permite llevar ningún tipo de material, ni si quiera para entregar al tribunal.  
- El guión en el que te puedes apoyar para las defensas han de ser esquemas escuetos y lo puedes traer elaborado de casa, luego el tribunal se queda con ese guión.  
Suerte!!!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.788 mensajes ::: 160.681 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro