servicios com:Huelva

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
mamen_

01/07/2008 10:16:00
servicios com:Huelva
HOla, alguien ha expuesto en Huelva la programacion y la ut?? solo se de una persona y le ha ido fatal. Mñn me toca, por favor, si algun alma caritativa que me quiera contar su experiencia...gracias! carmenmolinavaldes@hotmail.com  
Suerte!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

OLGGA32

01/07/2008 16:32:00
RE:servicios com:Huelva
Hola Mamen:  
Yo no te puedo ayudar mucho porque también me toca mañana exponer la programación en Asturias. Soy la 7ª de 8 personas, así que me conformaré con que el tribunal me atienda... Consejos tampoco te puedo dar muchos porque es la primera vez que me presento, pero te comento cosillas que me han recomendado. Ajústate al tiempo (aquí es un máximo de 45 minutos), así que ensaya en casa en voz alta y mira a ver cuanto tiempo tardas. Entre 30 y 40 minutos puede ser un buen tiempo. Utiliza, si puedes, la pizarra. Aquí en Asturias no dejan usar powert point ni nada por el estilo, así que confórmate con la pizarra. No hagas una presentación excesivamente técnica y utiliza ejemplos prácticos para hacer la exposición. Y, algo muy importante (según me han dicho) trata de parecer segura. Piensa que nadie sabe más que tú sobre tu programación. Tiene que parecer que sabes muy bien de lo que hablas y que lo dices porque estás convencida de ello. En fin, espero haberte ayudado. Suerte para mañana. Un saludo desde Gijón!!!!!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.766 mensajes ::: 160.677 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro