Yo flipo con esta peña!!! pero que todavía no hemos acabado de opositar con la mierda de
temarios que habeis vendido en todos los foros existentes, y ya estais al acecho de una nueva victima?
Colega, que fuerte!!
El trabajo de estos señores es captar a gente como tu (y como yo hace unos meses) y con un nombre que ni siquiera es el suyo, venderte por ciento y pico euros un temario de una academia que no vale para nada y una programación que es una mierda.
Si quieres prepararte, yo te aconsejo que como aun queda tiempo, te prepares los temas, pues al fin y al cabo yo lo he tenido que hacer con los que quería llevar. Creemé, de veras, si hay mas gente que piense como yo, que lo diga, estos dos o tres vendedores de temasrios de Construcción, se están lucrando con nuestra ignorancia. AH!! ni siquiera te lo mandan encarpetado! Veintipico euros mas de lo que te pidan y encima seguro que no se llama ni santi, el que me vendió a mi, se llamaba diferente a como me dijo, me abasalló a mensajes hasta que le dije que si, y encima no respetó a los pobres de correos que no repartieron en unos días por no se qué y me llamaba agobiado por si le timaba yo............je, je, je por si le timaba yo...pandilla de trepas!!