Sabeis si puntua una programación suspensa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
Chriss

03/07/2008 11:15:00
Sabeis si puntua una programación suspensa

Una vez que se que no he aprobado la defensa de la programación, podríais decirme se mi ponen algo de nota, aunque solo sea por premiar el interes y el esfuerzo. Con independencia de que no les haya gustado, o te ponen un cero y listo?  

Muchas gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Brisa del mar

03/07/2008 13:57:00
RE:Sabeis si puntua una programación suspensa
La programación también se valora.

Chriss

03/07/2008 14:07:00
Muchas gracias, algo es algo  

opositando Toledo

09/07/2008 19:33:00
Cómo sabes que estás suspensa? Además no se sabe hasta la fase de concurso, puede que hayas sacado mala nota en la progrmación y en el tema o en el práctico buna. Suerte y a esperar hasta el final.  
Esto no es como empieza, sino como acaba.

Chriss

10/07/2008 0:20:00
No que va hoy han puesto las notas, ya sabemos por donde va todo, un 4,25, pero aquí se cuenta todo, las tres partes. en el concurso solo los méritos. Así que por la nota que tengo deduzco que me han puesto un 0 en la programación o muy poquito.  

Un saludo

EL PARRITAS

10/07/2008 10:52:00
Hola Criss, por tus comentarios deduzco que te has presentado en Murcia, igual que yo. Tú sabes si la lista corre o va lenta. Yo he sacado un 3,2, la verdad es que tampoco me las había preparado, pero es que ha aprobado bastante gente. Como lo ves tú???. Un saludo y gracias.

opositando Toledo

10/07/2008 11:12:00
Gracias, prácticamente es lo que estoy estudiando, en las bases de castilla la mancha también pone algo sobre el estudio de las necesidades informaticas de la empresa, no se si en las tuyas también lo ponía. Un saludo

fsaofsao

10/07/2008 13:53:00
Si te hubieras presentado en Madrid en procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotesico no te habrían dejado ni fefenderla Programación ni la unidad didactica, aunque eso sea una ilegalidad.  
De 47 opositores de la lista 29 con 0.0000 en la las dos partes.  
Estamos intentando hacer algo ante esta ilegalidad

Chriss

11/07/2008 0:04:00
Hola Parritas, pues si, la lista ha corrido entera estos dos años pasado, se ha terminado, han llamado hasta los de un cero. De todos modos te comento. se han presentando como 62 de los que están en las listas preferente y no preferente (que ahora también es preferente porque los han llamado a todos), hay gente que aun estando en la lista preferente, estan como número dos y tres y cuatro en ade y economia, y en otras, por lo que dudo que trabajen como profes de fp, y luego nos faltan todos los que no se han vuelto a presentar y han rechazado el puesto de la lista no preferente, así que nos toca esperar hasta la semana que viene.  
De todos modos desde aquí te digo, y yo también era la primera vez, me la preparé en 20 días y venía de otras oposiciones. que si es verdad que van a abrir nuevos institutos y la cosa está como está no creo que tarden más de un año en llamarnos. yo voy a empezar a preparar esto en EPO en Octubre. Si tienes alguna duda más dejame un correo y te comento mas en profundidad.  

Saludos y Suerte la semana que viene

EL PARRITAS

24/07/2008 13:21:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2008 15:54:47  
::: --> Motivo :  

Hola Criss, gracias por responder, no me había dado cuenta hasta hoy. Ya han salido las listas de interinos preferentes, como lo ves tú? te lo pregunto porque veo que tienes experiencia en esto. Muchas gracias.  

Chriss

24/07/2008 13:45:00
Si me dices tu nota te lo podré decir, teniendo en cuenta los preferentes, los que están como primeros en otras listas, y aquellos que nunca se presentan, sabiendo cuantos hay nuevos, si me das tu nota te puedo decir aproximadamente en que puesto vas a estar en la no preferente, aunque es provisional. De este modo y teniendo en cuenta como ha funcionado la bolsa estos dos años pues te puedo decir algo.  

Un saludo

Chriss

24/07/2008 13:56:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2008 14:02:08  

Ah perdona, ya he visto tu nota, y creo que vas a estar entre el 40 y 50 de la no preferente, a estos hay que sumar 80 que han quedado en la preferente,teniendo en cuenta que han llamado hasta el número 187, que equivalía al 180 pues si la cosa sigue igual, no creo que tengas problemas para trabajar el segundo año, anque sea un mes y con esto entrar en la lista preferente que es lo que queremos todos.Debes vigilara vigilar las puntuaciones para que no nos cuelen a nadie, yo te aconsejaría que te imprimieses las notas de los que se han presentado, luego las compruebas con la no preferente y si te cuelan a alguien pues a reclamar.  

Un saludo.

EL PARRITAS

24/07/2008 15:56:00
Pues muchas gracias, me queda más claro, a ver si tienes razón y puedo trabajar. Un saludo.

Chriss

24/07/2008 20:53:00
::: --> Editado el dia : 24/07/2008 20:53:51  

Pues estamos muy cerca en puntuación, así que si yo voy tu también creo que puedes ir, aunque ya te digo que este año han trabajado unos 90 aunque la lista se haya terminado, ya que muchos no iban o estaban en otros puestos, así que hay que tener los pies en el suelo y si ves que esto no funciona pues te sacas el CAP sino lo tienes y a preparar ADE,ECO o MATES. dependiendo de la situación y de tus gustos.  

Un saludo

EL PARRITAS

25/07/2008 8:24:00
Una pregunta, con la diplomatura de empresariales y el CAP, me puedo presentar a ADE y Economía de secundaria???.

Chriss

25/07/2008 16:58:00
A ADE SEGURO QUE SI, CONOZCO GENTE QUE LO HACE, PERO A ECONOMIA ME PARECE QUE NO PUEDEN PORQUE SE NECESITA LA LICENCIATURA.De todos modos consultalo.  

Un saludo.

beamaz

25/07/2008 18:07:00
Hola chic@s!!  
Con empresariales te puedes presentar a secundaria a las siguientes oposiciones:  
ADMINISTRACION DE EMPRESAS  
ORGANIZACION Y GESTION COMERCIAL  
FORMACION Y ORIENTACION LABORAL  

Lo que no se es cuales de ellas tienen examen practico y cuales no.  
Un saludo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.207 mensajes ::: 160.841 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro