que mal ira el pais. COCINA Y PASTELERIA.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
verdades

11/07/2008 17:44:00
que mal ira el pais. COCINA Y PASTELERIA.
::: --> Editado el dia : 11/07/2008 17:49:55  
::: --> Motivo :  

Este es el primer año que me presente a las oposiciones de cocina.  
Yo tengo hechos 5 años de hosteleria y bastante experiencia en el sector.  
Este es un mensaje para quejarme ya que hay muchisimos licenciados que se presentea a esta oposicion sin tener ni idea de COCINAR, ni siquiera saben cortar....ES UNA VERGUENZA QUE ESTA GENTE LLEVE MAS DE 10 AÑOS COMO INTERINOS y sean unos INUTILES en la cocina. SI LO LEEIS ALGUNO , CONTESTARME....¿ de donde sacais el valor para aceptar una sustitucion o interinidad sin tener ni idea? NO ESTAIS CAPACITADOS. Y lo peor es que como el gobierno puso las normas asi vosotros os presentais y ejerceis con todo el derecho del mundo. Y encima este año en "teoria" incluso sin presentarse a las pruebas practicas podeis aprobar (ya que solo cuenta un 20%), pero he dicho en "teoria" porque en practica sabeis que os volveran a decir que os quedais sin plaza. Quiza nosotros los tecnicos quiza deberiamos hacer una especie de CAP, no lo niego, y aunque me jodiera "perder" un año de mi vida al menos lo veria justo. Este año segun la ley un licenciado en quimicas al que le saliese el tema de aditivos y lo bordase e hiciese bien la programacion y la unidad de trabajo y sin hacer nada de nada en la prueba practica DEBERIA APROBAR (ya os digo eso dice la ley...ya veremos lo que dice el tribunal) ¿es que no sois conscientes de que muchos chavales van con ilusion a aprender un bonito oficio y vosotros OS ESTAIS RIENDO DE ELLOS A SU CARA?  
Encima algun licenciado dice que la hace para coger puntos para luego coger plaza en su especialidad...ASI TE LO DICEN DE CLARO, y eso es JUGAR CON LOS CHAVALES , SIN IMPORTARLES UNA MIERDA.  
Yo se que mi plaza la ganare algun dia , cuando tenga mas puntos como interino claro, porque sino con este nuevo modelo de oposcion dificil lo veo.  
En fin, a la gente que NO TIENE NI IDEA DE COCINA y se presenta a esta oposcion.....preguntarles esto.. ¿de donde sacais el valor para aceptar una sustitucion o interinidad sin tener ni idea de cocina???

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

aarbidas

12/07/2008 2:19:00
RE:que mal ira el pais. COCINA Y PASTELERIA.
Estoy contigo amigo mio, hasta los mismisimos de ver inutiles en las interinidades que al final lo unico que hacen es darnos problemas a los tecnicos que damos modulos desdoblados con ellos. Yo lo tengo claro no le saco las castañas del fuego a niguno de ell@s, est@s "pajaros" cobran a fianal de mes como yo. Flipas viendo como algunos preguntan cuantos huevos para una pasta choux y cosas por el estilo "el hojaldre no me sales", eso si el tema de aditivos se lo controlan al dedillo. Menos mal que los que estan en los tribunales el "corte" lo tienen muy claro, Animo compañero y no desesperes hacen falta BUENOS PROFESIONALES y no LICENCIADOS es duro decirlo pero muy cierto. SALUDOS

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.078 mensajes ::: 159.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro