bolsas de trabajo d FP para licenciados q no han hecho oposición?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
PILAR30

19/07/2008 0:56:00
bolsas de trabajo d FP para licenciados q no han hecho oposición?
¡Holaa!, acabo d terminar ingeniería química y la verdad q ando bastante perdida en el tema, quería preguntaros si en alguna ciudad se abren bolsas de profesores de FP para gente con carrera universitaria sin realizar oposición??  

Me habían dicho q para secundaria no hay(aunque oi q en Cataluña si, no tengo ni idea), pero q para dar clases en FP era más sencillo, y q t podían llamar sin haberte presentado al examen.  

Me podeis informar, estaría muy agradecida pq tengo mucho interes en esto gracias  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chanita08

19/07/2008 12:23:00
RE:bolsas de trabajo d FP para licenciados q no han hecho oposición?
Hola. Por lo general, tienes que haber hecho el examen de oposición para entrar en bolsa, aunque si hay poca gente y buscan a más puede que se abra una convocatoria para apuntarse a la lista sin haber hecho examen, aunque no es lo normal. Puede incluso que te llamen de alguna especialidad a la que ni siquiera te has apuntado (a mí este año me llamaron de Matemáticas, por ejemplo).
PILAR30

27/07/2008 13:15:00
RE:bolsas de trabajo d FP para licenciados q no han hecho oposición?
¡Hola!, gracias por responderme.  

Entonces a ti t llamaron para dar matemáticas, pero en q especialidad d FP t apuntaste?, hiciste la oposición y entraste luego en bolsa y t llamaron, o como fue????  

Gracias otra vez

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.316 mensajes ::: 179.923 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro