Jose.Antonio
1, 2, 3, yo me calmaré, 4, 5, 6 todos lo veréis!
22/07/2008 13:39:00
Bolsa de trabajo MURCIA
Hola a todos:
¿Dónde puedo ver la lista de interinos para los que se han presentado a la oposición de Procesos de Gestión
Administrativa de
Murcia?
Muchas gracias, un saludo!
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de trabajo MURCIA
Hola! yo tambien estoy interesada. Los has averiguado ya? Un saludo.
Hola todavía no han salido, solo las preferentes hoy por la mañana
Saludos.
Hola Chriss!
Tu te has presentado este año? Yo estoy empezando a mirar para prepararmelas para dentro de dos años... me puedes ayudar un poco?? decirme algo sobre el CAP virtual si lo hiciste?? y sobre el examen.... tiene parte practica, verdad?? Que os han puesto este año de parte practica?? y que temas os salieron?? Yo ya tengo el
temario..... pero creo que seria mejor ir a un preparador... conoces de alguno bueno por
Murcia?? o academia?? Contesta a lo que puedas......jejej.... pq alomejor me he pasado..
Gracias. Un saludo.
Hola te recomiendo que vayas a EPO, dicen que es muy buena, en cuanto al CAP, yo hice uno hace tres años, aunque no te lo piden por el momento, si bien sería interesante que te pusieses en contacto con la universidad para ver si puedes echar la preinscripción. Es muy fácil hacerlo, solo tienes que ir dos veces, pero las prácticas tienes que hacerlas en un Instituto. En cuanto a la teoría, suelen salir cosas de nóminas,iva, seguros sociales, informática. No es difícil, la lista se ha terminado entera esta vez y la anterior, ahora no se que va a pasar este año, yo estoy esperando mi puesto en la no preferente, y haber que pasa, mientras tanto iré a EPO y me prepararé este invierno, de este modo si no corre la lista el segundo año puedo prepararme economía o matemáticas y presentarme por estas especialidades.
Un saludo desde la huertecica
Hola Chriss! Gracias por toda la informacion. Cuando dices que este año y el pasado se acabaron las listas a que te refieres?? incluso la gente que se presento y tenia un 0 fue llamada?? No tengo ni idea de como funciona todo esto....
Pues si finalmente me animo y me apunto a la EPO, nos veremos por alli!! El
temario que tu tienes es el de la EPO?? me podrias mandar algun tema para ver como es y compararlo con el mio?? Si quieres yo te mando los mios por si los ves mas sencillos o algo, vale? Ah y otra cosa, te vas a apuntar ya a la EPO aunque las opos sean dentro de dos años?? yo creo que seria mejor el siguiente
curso, no?
Gracias. Un saludo y espero que te llamen pronto este año para currar.
::: --> Editado el dia : 24/07/2008 20:50:24
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/07/2008 20:48:35
::: -- Motivo :
El
temario está en un libro y no te lo puedo enviar, de todos modos es de
editorial Mad, puedes verlo en cualquier librería y así te haces una idea. Yo voy a utilizar los de la Academia conforme me los vayan dando.En cuanto a la lista, se termino este año, pero fue a última hora, llamaron a casi todos, pero para un mes a los últimos, por lo que no te recomiendo que te fijes en eso, tienes que ir a sacar la máxima nota y a esperar que salgan muchos de la lista. Este ha sido un buen año, en principio han salido unos cien, así que vamos a quedar 140, de 190 que había el año pasado. En cuanto a que año prepararte, eso depende de ti. Yo tengo el Cap y si veo que esto no corre me preparo economía el segundo año y me presento a esto e Murcia o bien en otra Comunidad y así tengo más oportunidades, de ahí que empiece este año, tengo más práctica con las unidades didácticas y programación y así voy más curtida, miralo como una inversión. Tienes que plantearte esto de la siguiente manera: Te presentas la primera vez y rezas para que te llamen con lo que entras en bolsa preferente, el siguiente año vuelves a rezar para que salgan muchas plazas y puedas subir en la lista, de modo que ya trabajas todo el año como interina, y el tercero pues rezas un poquito mas y a lo mejor con los puntos que tienes te sacas la plazas, te hablo de 6 a 10 años como poco, teniendo en cuenta que sacan del órden de 8 a 15 plazas.
Ciao.
Hola Chriss!
Gracias por las aclaraciones, me gusta mucho tu planteamiento.... es la cruda realidad. Otra pregunta mas: Cuando te presentas la primera vez, si te llaman y no vas pq tienes otro trabajo, entras en lista preferente pq te han llamado??o como dices que no, ya no entras en la lista preferente? Gracias again.
Saludos.
Si estas trabajando y no acudes a un acto de adjudicación estando en lista preferente si justificas que estas trabajando no te sacan de la lista y si estas en no preferente y te adjudican alguna vacante y lo justificas te pasan a la lista preferente aunque no hayas prestado ningún día como interina.
Un saludo desde la juertica.
Ahh pues que bien. Pues nada, para dentro de unos 8 o 10 con suerte, lo mismo trabajamos en lo que queremos.....jejeje.
Saludos desde la playita murciana. jeje
Joer que suerte, menudo calurón tengo yo por aquí, menos mal que he pillado una interinidad y me voy a Aguilas, con lo que por lo menos pasaré el día por allí.
Saludos desde la calentica juerticica murciana
Hola Chriss.
Que bien, por lo menos un trabajo en condiciones aunque sea momentaneo..... Pues que te vaya muy bien por Aguilas.
Cualquier cosa, por aqui estaremos.
Un saludo.
Gracias, me incorporo semana que viene, aunque me gustaría empezar ya este viernes, por lo menos desconecto una temporada y hago tiempo para que corra la bolsa. Por lo demas suerte con la elección que tomes, y vamos te recomiendo que te prepares algo de
secundaria o Fp, porque la empresa privada no merece la pena y las otras oposiciones están mucho más disputadas.
Un saludo y suerte.
Hola Chriss!!
Claro, en eso estoy..... La verdad que yo tengo trabajo fijo y no esta mal..... pero no se puede comparar con la vida de los
profesores.......jejeje.. sobre todo ahora en verano..... asi que nada, me lo empece a pensar hace un tiempo, pero ya esta decidido... solo me falta ver si es mejor pga o ade, que es entre las que estoy..... pq
fol si que lo veo mas chungo.. y de momento en septiembre me voy a apuntar a hacer el CAP. Un saludo y ya nos cuentas que tal te va tu nuevo trabajo....
::: --> Editado el dia : 29/07/2008 12:42:34
::: --> Motivo :
Hola
En Ade hay 27 personas, la bolsa dicen que corre, porque hace dos años había mucha gente y ahora ya no queda nadie. En Pga, ya lo sabes porque te he comentado como está el tema. Yo me arrepiento de no haber dejado antes la empresa privada y haberme presentado a Pga hace dos años, ahora estaría en el puesto 60 o así, vamos para trabajar en Enero o Febrero de este año. Cuando tu te presentes pues tendrás que valorarlo porque están los 81 de la preferente mas los que han reclamado y los 65 que se han presentado este año. En cuanto a Economía, yo estoy pensando presentarme si esto no corre o bien si me llaman y no cambia el acuerdo de los sindicatos es posible que me presente por eco aquí en
Murcia y por Pga en otras provincias, de ahí que vaya a apuntarme este invierno a Epo. Por lo demas ya depende de ti.
Un saludo y ya sabes donde estamos.