PREPARADORA ON-LINE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
Brisa del mar

22/07/2008 21:26:00
PREPARADORA ON-LINE
Para todos los que vayaìs a prepararos para las próximas oposiciones, fuera de Asturias, y no encontreís una buena preparadora, otra opción es la preparación on-line.  
Os aseguro individualidad, alta calidad, disponibilidad total, ... Para cualquier pregunta escribirme a mi correo:  
comunidadastur@hotmail.com  
Suerte!!.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

olayas

23/07/2008 13:56:00
RE:PREPARADORA ON-LINE
Hola brisa del mar, este año he preparado por primera vez las oposiciones de PTSC, la parte del temario y del supuesto con un chico que conozco que es preparador, y la programacion y las unidades por mi cuenta, pero no me a ido muy bien, he sacado un 4,20 y esperaba al menos aprobar. la verdad es que yo creia que sacaria entorno al 6. No pense que me hubiera ido tan mal. Me gustaria que me comentaras un poco como funciona eso de preparadora on-line, y que cosas me puedes aportar para mejorar de cara a otros años. He visto que has ayudado a mucha gente en el foro y no le ha ido nada mal. ¿tu ya estas trabajando de PTSC? ¿o eres preparadora? . Muchas gracias.

Brisa del mar

23/07/2008 23:00:00
RE:PREPARADORA ON-LINE
Hola Olaya, este año he estado ayudando a gente del foro, y me ha gustado tanto que he querido hacerlo de forma más formal.  
Te comento que no quiero preparar a gente de Asturias porque aun no tengo la plaza, este año he sacado un 8 pero me he vuelto a quedar sin plaza, por eso no me quiero arriesgar a preparar a gente que compita por un plaza como yo, sobre todo porque aqui salen muy poquitas. Amigas me han pedido que las preparé y este año las he ayudado pero no me quiero seguir arriesgando por eso lo haré para gente que no se presente aqui, espero que me entiendas.  
De todas formas cualquier pregunta hazmela llegar a mi correo comunidadastur@hotmail.com y si lo necesitas te facilitaré mi tlfn pero si eres de Asturias no te podré preparar. Conozco como preparan alguna gente y dejan mucho que desear: no se preocupan por los opositores, no se implican, no se dejan la piel por ellos y creo que eso es lo que debe de hacer un preparador y realmente lo que hacen es dar lo mismo a todos y punto y un preparador ha de formar desde la individualidad y las características de cada uno, potenciando lo bueno y mejorando lo malo.  
Un besito

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.203 mensajes ::: 167.249 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro