Hola Olaya, este año he estado ayudando a gente del foro, y me ha gustado tanto que he querido hacerlo de forma más formal.
Te comento que no quiero preparar a gente de
Asturias porque aun no tengo la plaza, este año he sacado un 8 pero me he vuelto a quedar sin plaza, por eso no me quiero arriesgar a preparar a gente que compita por un plaza como yo, sobre todo porque aqui salen muy poquitas. Amigas me han pedido que las preparé y este año las he ayudado pero no me quiero seguir arriesgando por eso lo haré para gente que no se presente aqui, espero que me entiendas.
De todas formas cualquier pregunta hazmela llegar a mi correo comunidadastur@hotmail.com y si lo necesitas te facilitaré mi tlfn pero si eres de Asturias no te podré preparar. Conozco como preparan alguna gente y dejan mucho que desear: no se preocupan por los opositores, no se implican, no se dejan la piel por ellos y creo que eso es lo que debe de hacer un preparador y realmente lo que hacen es dar lo mismo a todos y punto y un preparador ha de formar desde la individualidad y las características de cada uno, potenciando lo bueno y mejorando lo malo.
Un besito