MENSAJE PARA MARCOCIBELES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
cbe

10/09/2008 1:57:00
MENSAJE PARA MARCOCIBELES
Soy Carlos Luis Benítez, profesor del IES Abyla de Ceuta, en el que trabajan Ana Isabel García Fernández (conocida por FLOTO) y Aránzazu Solla Castiñeira (conocida por aranils@hotmail.com), como profesoras de servicios a la comunidad y que han participado en este Foro ofertando materiales para la oposición de dicho cuerpo.  

En primer lugar, te diré que no me ha gustado tu forma de actuar, ya que entiendo que las cosas deben decirse a la cara y no utilizar un apodo para insultar o desprestigiar a alguien: LAS COSAS SE DICEN A LA CARA  

Quizá esto podría resultar anecdótico, pero para mi sorpresa, hace unos días fuí acusado de ser tú, MARCOCIBELES, (no sé todavía por qué)  

Es por ello que te ruego que desveles tu identidad, porque como comprenderás, ya soy bastante mayorcito para entrar en este tipo de juegos y no tengo tiempo para tonterías (fíjate a la hora que te escribo esto), pero lo que no me apetece es ser acusado de algo en lo que no tengo nada que ver.  

No sé si esto servirá de algo, pero por lo menos yo no me quedo con las ganas de decirte que me has creado una situación muy desagradable con estas compañeras, sin yo comerlo ni beberlo, por tu actitud de descerebrado.  

REFLEXIONA Y SÉ CONSECUENTE CON TUS ACTOS.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

cbe

01/10/2008 9:38:00
RE:MENSAJE PARA MARCOCIBELES
lo subo
marcocibeles

15/10/2008 15:32:00
Mis disculpas más sinceras. No sé que decir... siento que te hayan confundido conmigo.  

Mi dirección es marcocibeles@terra.es.  

Si quieres hablamos por privado
cbe

22/10/2008 10:09:00
TE HE ENVIADO UN MENSAJE A ESE CORREO. ESPERO LA RESPUESTA

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.304 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro