Bolsa servicios a la comunidad andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
mamencilla82

04/10/2008 15:43:00
Bolsa servicios a la comunidad andalucia
HOla!!, algun andaluz que lo hayan llamado ya de la bolsa de ANdalucia? estos primeros dias ha ido bastante rapidito, sabeis si seguirá este ritmo? teneis alguna informacion? a mi me han dicho k se están implantando muchos ciclos nuevos. Bueno a ver si contais algo no? suerte!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZAFI

11/10/2008 13:48:00
RE:Bolsa servicios a la comunidad andalucia
Hola! Que tal? yo también estoy en la bolsa de servicios a la comunidad soy de andalucia y también me pregunto como se movera, estoy impaciente por saber si este año trabajaré o no. ¿En que puesto estas?
vicho
servicios a la comunidad

27/10/2008 10:33:00
hola, yo tambien estoy en la bolsa pero lo tengo mas crudo, estoy la numero 65, la 59 en malaga. Para lo que yo esperaba la bolsa ha estado bajando muy rapido, pero no se si ahora se parara o si retrocedera al volver gente a la bolsa, acabarse las bajas y eso, a verdad es que no tengo ni idea porque es la primera vez que estoy en una bolsa.  
A ver si alguien pudiera decirnos algo sobre el ritmo al que suele bajar esta bolsa y eso  
Gracias
maestrillo

30/10/2008 12:27:00
hola, yo ya estoy en el numero 25 en huelva....las primeras semanas iva rapidito pero ahora baja de uno en uno....nadie sabe como bajara o subira esta bolsa,ni los sindicatos lo saben,.....esperemos que este año haga frio y la gente se de baja muchas veces ,ejje! saludos! pd: en que tribunal estuvisteis? yo era de sevilla pero me mandaron para huelva!!
mamencilla82

02/11/2008 13:50:00
ja ja ja, con el frio que hace se pillarán muchas gripes, je je. Yo voy la 16, y hay quien dice que me queda rato para currar este curso, dicen que es muy irregular, lo mismo para que lo mismo llaman a todo el mundo. NO tenía ni idea de que podía retroceder!!!!! por que?? Gracias

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.283 mensajes ::: 179.921 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro