¿se presenta mucha gente?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
razh00

16/03/2009 16:38:00
¿se presenta mucha gente?
::: --> Editado el dia : 16/03/2009 16:41:38 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 16/03/2009 16:40:51 
::: -- Motivo :  

Hola queria saber si a estas oposiciones se presenta mucha gente para pocas plazas  

¿depende de comunidades? ¿sabeis cuales son las comunidades con mas facilidad para entrar? 

¿te puedes presentar a la misma especialidad en varias comunidades? 

¿te puedes presentar a mas de una especialidad? 

un saludo y muchas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Brisa del mar

16/03/2009 18:03:00
RE:¿se presenta mucha gente?
La cantidad de gente que se presenta depende de varios factores: la comunidad autónoma, plazas convocadas,... si cumples los requisitos te puedes presentar a distintas especialidades si no coinciden los días de las pruebas, de igual forma te puedes presentar en distintas comunidades autónomas siempre que no coincidan la fecha de las pruebas, el año pasado esto fue imposible porque hicieron coincidir el inicio de las pruebas. 
Suerte
razh00

16/03/2009 18:05:00

y mas o menos ¿como anda la proporción? porq
razh00

16/03/2009 18:07:00

y mas o menos ¿como anda la proporcion? 

porque he mirado para la especialidad de construccion en castilla y leon del 2008 y habia 170 para 5 plazas y me parece una pasada. 

por cierto he visto que para 2010 solo va ha haber 150 plazas para toda españa ¿esto es cierto?
Brisa del mar

16/03/2009 20:02:00
Pues desconozco totalmente tu especialidad por lo que poco te puedo ayudar. Para 5 plazas, 170 son en mi opiniòn poquita gente. Yo recuerdo que en el 2006 me presente en castilla y león para la especialidad de servicios a la comunidad, eran 6 plazas y fuimos 800 personas.  
Te doy un consejo: que no te asuste la cantidad de gente que se presente, sobre el 70% de la gente que acude a las oposiciones va sin preparación o con una preparación mínima. 
Suerte!!!!!
jacobocobo

26/03/2009 23:07:00
HOLA!! ESTOY ESTA NOCHE MIRANDO EL FORO Y POR LO QUE VEO,BRISA DEL MAR, ESTAS OPOSICIONES TAMPOCO LAS APROBASTE Y SIGUES......
Brisa del mar

27/03/2009 12:39:00
Hola Jacobocobo, como siempre comento a la gente que preparo, no soy funcionaria, trabajo desde hace 4 años, la situación de las comunidades donde se convocan alrededor de 6 plazas (como es el caso de Asturias) obtener plaza depende de tener un 10 en baremación de méritos, y aún no he llegado. A la gente que preparo les comento este echo, por lo que no descubres América. Al igual que digo que estoy capacitada para preparar a la vista de mis conocimientos y notas que no bajan del 9. 
Si te agradeceria respeto, si tu no has conseguido que la gente a que preparas apruebe a distancia yo por el contrario si lo he conseguido, porque lo importante no es el trabajo en persona, sino implicarse en hablar constantemente, resolver sus dudas, motivar para las pruebas y saber sacar rendimiento al trabajo. 
Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.303 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro