18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:REGALO temario PGA!!!
hola, estoy interesada, te dejo mi mail: misopos@hotmail.com
ya hablamos!
Hola, estoy interesada en tu material, mi mail es cristiwap@hotmail.com, espero tu contestacion con todas las caracteristicas del
temario y si tienes unidades didacticas
Gracias , un saludo
Hola, estoy interesada en tu material, mi mail es amelia.flores@gmail.com, espero tu contestacion con todas las caracteristicas del
temario y si tienes unidades didacticas, el precio,comunidad autónoma,...puedes facilitar algún tema de muestra?
Muchas gracias
hola, estoy interesada en el
temario, en que CCAA te presentaste? esta actualizado? me podrias enviar un tema de muestra. mi mail es luna9876@hotmail.es.
Gracias
Mi e-mail es: tinasamon@yahoo.es. Si puedes me mandas algo de información, precio, comunidad, etc...gracias
.
Me gustaria que me mandaras mas informacion como CCAA, unidades didacticas y si es actual, ¿en que año te presentaste?, tambien el precio que cuesta.
Un Saludo
Perdona no te he puesto mi e-mail: aranzasan@hotmail.com
Hola, podias enviarme informacion del
temario, muestra, precio, comunidad y como te preparastes. Por favor ponte en contacto conmigo en alicilla@hotmail.com. Muchas gracias
Hola yo estaría interesado, pero querría, si es posible, me dijeses si va con unidades didácticas, programacion, casos prácticos, cual es el precio,forma de envío y forma de pago.
También querría me remitieses una muestra a mi e-mail.
Mi e-mail es: badules77@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta.
Por favor, te agradecería te pusieras en contacto conmigo.
osito_yogui_@hotmail.com
Gracias
Yo tb estoy interesado en tu documentación.
Espero tu contestacion con todas las caracteristicas del
temario, unidades didacticas, precio,comunidad autónoma, etc. ¿Me puedes facilitar algún tema de muestra?
Mi e-mail: ankelmuro@hotmail.com
Yo también estoy interesado en tu documentación.
Espero tu contestacion con todas las caracteristicas del
temario, unidades didacticas, precio,comunidad autónoma, etc. ¿Me puedes facilitar algún tema de muestra?
Mi e-mail: ankelmuro@hotmail.com
Buenas, estoy interesado en el material, me gustaría saber si me puedes enviar algun tema de muestra el precio, la CCAA y como sería el envio, un saludo y gracias! mggarcia1984@gmail.com
Hola.
Estoy interesada. ¿Podrías mandarme más información y tema de muestra?
Gracias
ammichaus@hotmail.com
Hola,
estoy interesado en que me mandes un tema de muestra, así como asber si los temas están actualizados a 2010 y para qúe Comunidad.
Gracias
fowler138@hotmail.com
Hola,
Estoy interesado en que me mandes el
temario de PGA.
Mi correo es sopenadeque@gmail.com
Muchas gracias.