comparte información y documentación oposiciones PGA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Formacion Profesional
Isabel1982

15/03/2010 15:22:00
comparte información y documentación oposiciones PGA
Me presento a opos de PGA en castellón. si alguien está interesado en conversar y ver en que nos podemos ayudar estaria encantada. Mi correo es l_luna_82@hotmail.com. 

Un saludo y suerte a todos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

crojas197718
necesito aprobar

08/04/2010 14:07:00
RE:comparte información y documentación oposiciones PGA
Hola, estoy pensando en presentarme también, pero acabo de meterme en esto de las opos y estoy un poco perdida. Me podrías decir si el examen teórico hay que leerlo ante el tribunal. Me han dicho que la parte práctica sólo sería del módulo que has elegido,¿ es así? ¿ Dónde se puede ver lo de los módulos y a qué curso pertenecen? Lo que más perdida me tiene es lo de la programación, no tengo ni idea de por dónde empezar para realizarla. He visto que las venden las que han presentado, pero no sé si realmente las han presentado ante un tribunal y si lo han hecho cuánto hay que modificarlas para poder presentarla tú también ante un tribunal sin que parezca un plagio, si controlan mucho eso. ¿ Sabes dónde se puede ver cómo hacer una programación? Te agradeceria mucho que me contestaras. En mi CCAA aún no ha salido la convocatoria y antes de presentarme tengo que tener todo un poco más claro, no quiero hacer el ridículo. Espero tu respuesta, gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.315 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro