material completo SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola! vendo material completo para preparar las opos a PTSC, y cuando digo completo me refiero a muy completo, con todo lo que se necesita y mucho material extra de apoyo, un buen
temario, muchos prácticos resueltos y varias programaciones también con material extra. Todo por 100 euros y se pueden comprar solo las partes que te interesen. Mando muestras de todo sin compromiso por email ;)
Saludos!
24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:material completo SERVICIOS A LA COMUNIDAD
yo estoy en malaga, no se si es el
temario de
andalucia el mismo que en el resto de españa.... de donde eres tu?
LolaLucia
Este año voy a aprobar las oposiciones
11/09/2011 10:14:00
Estoy interesada en el
temario, no especificas si es de academia, y que academia, si es elaborado por ti o de
editorial. y en que formato. Yo estoy interesada si es bueno.
Enviame unas muestras y en ellas me especificas como me haces llegar el temario y como yo te envio el dinero
Mi nombre es Lola
Mi email es lola_juancarlos@hotmail.com
Un saludo
esataria intersada en el material que vendes, mi email es salvia20@hotmail.com
Estoy muy interesada, me puedes enviar muestras. ¿De qué academia es?
manuelaramirezdearellano@yahoo.es.
hola estoy muy intereesada en el
temario, y todo lo que ofreces. en todos los foros que me he metido es el que mas fiabilidad me da. Me gustaría que me mandaras una muestra de ello, mi email es pamarroal@hotmail.com
Te agradecería que fueses un poquillo rapida en mandarmelo, y con el correo dime como hacemos si me interesa para recibir todo el material y abonarte los 100 euros.
gracias.
me puedes decir de que módulos son las programaciones y si tienes desarrolladas las U.D?. gracias.
Mi mail es : rocnportil@live.com
hola buenas, desearia que me mandara un tema de muestra e informacion sobre el precio y el envio, este es mi correo brapsodia@hotmail.com un saludo
Psicol1981
Busco-compro programación y unidades didácticas ps
22/12/2011 14:27:00
Hola!
me gustaría saber a qué comunidad te presentaste, qué nota te puso el tribunal y por cuánto vendes tu programación?
mi email es: enc27@hotmail.com
gracias
Hola!
a mi también me gustaría saber a qué comunidad te presentaste, qué nota te puso el tribunal y por cuánto vendes tu programación?
mi email es narama2009@gmail.com
hola, me interesa lo que ofreces , si puedes enviar una muestra a mi correo te lo agradecería, es m72balom@uco.es si me interesa ya me comentas cómo enviarlo todo y la forma de pago, gracias. Quisiera saber si los temas en Andalucía son los mismos , chao.
Estaría interesada en comprar el
temario. Mi e-mail es azahar1972@hotmail.es
Un saludo
Hola, me puedes enviar un tema de prueba. Me gustaría saber en que comunidad te presentaste. saludos. patriespina@yahoo.es
hola estoy muy intereesada en el
temario, y todo lo que ofreces. Me gustaría que me mandaras una muestra de ello, mi email es suyueca@hotmail.com
Te agradecería que fueses un poquillo rapida en mandarmelo, y con el correo dime como hacemos si me interesa para recibir todo el material y abonarte los 100 euros.
more1970
opositor de servicios a la comunidad
27/01/2012 19:40:00
Me interesa un tema para ver cómo lo tienes, mi e-mail es loslopez4@gmail.com
Hola mi correo es oposac12@gmail.com, por favor ponte en contacto conmigo.gracias.
Hola,
estoy interesada en el
temario. Podrías enviarme algun tema de muestra?
Es el nuevo temario del 2012?
Me quiero presentar por Andalucía y necesito que sea el temario nuevo de allí con su legislación y todo.
Lo vendes porque has aprobado? cuándo?
Mi correo es juaninr@hotmail.com
Gracias
hola:
es para
andalucia? necesitaria que me mandases una muestra al correo: maresctor@hotmail.com sobre todo de la programacion. gracias, un saludo.
Me interesa!! Puedes contactar conmigo en pibaciero@hotmail.com.
Gracias de antemano, y saludos
Hola. Me llamo Lourdes. Estaría interesada en comprar tu material. Mi único problema es que se adapte a Andalucía o no.
Me interesa especialmente el tema de programaciones y unidades didácticas, pero si los temas y complementos son buenos... igual lleno el carro. jejej
Cuentame para saber si de adapta o no a Andalucía y cual sería el precio sin el
temario, por ejemplo. Tambien en que formato me llegaría.
Un saludo.
Estamos en contacto. lourdeslabrador@hotmail.com
Hola, estoy interesado solo en el
temario. Podrías mandarme un tema de muestra? son tuyos o de academia? mandame la información con el precio y como te hago el ingreso a eljardinescondido@yahoo.es
Gracias y un saludo
Hola, soy Mª Carmen y estoy interesada sobre todo en el desarrollo de las unidades didácticas.Si puedes mándame alguna muestra y precio. Un saludo.
marmarorienta@gmail.com
estoy interesada muestra y condiciones al elrofe@andaluciajunta.es
moni78
temario intervención sociocomunitaria
02/04/2012 19:00:00
hola
estoy interesada en las programacinoes, ¿puedes mandarme un e-mail a monica_prieto78@hotmail.com?
Estoy interesada en programacion y unidades didácticas. Atencion a unidades de convivencia
lourdeslabrador@hotmail.com