tecnico superior en servicios sociales comunitarios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
Mdmca

29/09/2007 18:25:00
tecnico superior en servicios sociales comunitarios
Hola a todos los opositores:  
Soy de Málaga y aunque os leo desde hace bastante tiempo nunca me habia decidido a escribir.  
Llevo varios años presentandome al PIR pero ya he desistido, ahora quiero intentar o la junta o las de secundaria.  
No sé si alguien sabe algo de una bolsa de empleo de la diputación de malaga, estoy interesada en conseguir el temario ya q el examen será en breve, si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería muchísimo.  
Este año tambien quiero presentarme a las de secundaria a ver un poco si alguien sabe de alguna academia en Málaga por favor q me diga donde está y el precio al ser posible.  

Muchas gracias, espero seguir informada de todo por este foro que es buenisimo y un saludo enorme a todos los opositores.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Camino07

01/10/2007 23:20:00
RE:tecnico superior en servicios sociales comunitarios
Hola! yo tb estoy buscando el temario para tecnico superior de servicios sociales comunitarios... sabes cuando sería el examen?para calcular cuanto tiempo tendremos...  
Alguién sabría decir algún libro o bibliografía para elaborar estos temas??  
Gracias!

patrisia

13/10/2007 16:24:00
Hola, yo también voy a presentarme a esta oposiciones pero no se de dónde sacar la información para elaborar los temas ni cuándo es el exámen. Por favor si sabeis algo comunicarmelo.

Tonyoba

18/10/2007 11:56:00
Hola yo soy otra que está perdida y como loca buscando los temas para las pruebas de la Diputación de Técnico Superior en Servicios Sociales Comunitarios. A mi me díjo la Sra. que nos daba los formularios que las pruebas serán antes de navidad y que tenemos que buscarnos la vida nosotros...  
ay que ver que ayuda!!!  
En cuanto a las oposiciones a secundaria hay una academia en Málaga que las está preparando y vale unos 120 € al mes y vas a clase los jueves. La academia se lláma UNITEC y el tlf es 952305023 saldrán en junio y son 68 temas. Yo no las estoy preparando pero una amiga psicologa sí, por eso sé de ellas. He hablado con la academia y ellos no preparan las de la Diputación asi que NADA DE NADA.  
Por favor alguien sabe algo de los temas o el temario?  
Os estaría eternamente agradecida.  
Suerte y un saludo  
Tony

bilikas
Feliz. ergo sin futuro...

11/06/2008 12:56:00
arriba, por si alguien sabe algo de por qué número están llamando. creo q se ha movido poco...algún malagueñ@ que aprobara esta bolsa?

merce_

11/06/2008 19:29:00
Hola....q yo sepa hasta hace dos o tres semanas solo habia entrao la primera, asi q seguiamos igual. Y por lo q me comentaron, por ahora no van a llamar a nadie.  

¿Tu tienes alguna noticia diferente?  
Yo tenia esperanza de q llamaran para el verano...pero se ve q no:(  

Saludos!  

bilikas
Feliz. ergo sin futuro...

12/06/2008 10:25:00
jo.entonces no entiendo pq hacen una bolsa de 50 para meter sólo a uno. para ilusionar a los q aprobemos y luego na de na. lo q he escuxado es q esta bolsa se va a mover poco, q necesitaban más trabajadores sociales q psicólogos. aunq según tengo entendido (corregidme si me equivoco) es q aún no están tramitando las ayudas a la dependencia, puede q cuando empiezen a hacerlo le den un empujón a la bolsa. joder...con el sueldazo q se debe ganar, creo q rondará los 2000 euros o incluso más, no?  

P.D. ¿ tú en qúe puesto has quedado? yo el 23 y tb tenía esperanzas de currar este año, jaja.se ve q no. bueno, si ns llaman a alguno lo comunicamos por aquí para ver como se mueve esto. y a ver si hay alguien más por ahi q se presentara o sepa algo.  

un saludo

merce_

12/06/2008 12:36:00
Wenas! Las bolsas de trabajo social y educadores sí que se han movido, de hecho creo que ya han llamado a casi todos, si no es que están todos dentro ya!! y nosotros nada! Yo tampoco me explico para que hacen la bolsa para 50 puestos...  

Yo estoy la 18.. Así que aún me queda esperar, si es que lo hacen algun día. Ojalá tengas razón y empiece a moverse algo, por lo menos para no perder la esperanza del todo!!  

Saludos!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.931.116 mensajes ::: 161.055 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro