tecnico superior en servicios sociales comunitarios

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
Mdmca

29/09/2007 18:25:00
tecnico superior en servicios sociales comunitarios
Hola a todos los opositores:  
Soy de Málaga y aunque os leo desde hace bastante tiempo nunca me habia decidido a escribir.  
Llevo varios años presentandome al PIR pero ya he desistido, ahora quiero intentar o la junta o las de secundaria.  
No sé si alguien sabe algo de una bolsa de empleo de la diputación de malaga, estoy interesada en conseguir el temario ya q el examen será en breve, si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradecería muchísimo.  
Este año tambien quiero presentarme a las de secundaria a ver un poco si alguien sabe de alguna academia en Málaga por favor q me diga donde está y el precio al ser posible.  

Muchas gracias, espero seguir informada de todo por este foro que es buenisimo y un saludo enorme a todos los opositores.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Camino07

01/10/2007 23:20:00
RE:tecnico superior en servicios sociales comunitarios
Hola! yo tb estoy buscando el temario para tecnico superior de servicios sociales comunitarios... sabes cuando sería el examen?para calcular cuanto tiempo tendremos...  
Alguién sabría decir algún libro o bibliografía para elaborar estos temas??  
Gracias!

patrisia

13/10/2007 16:24:00
Hola, yo también voy a presentarme a esta oposiciones pero no se de dónde sacar la información para elaborar los temas ni cuándo es el exámen. Por favor si sabeis algo comunicarmelo.

Tonyoba

18/10/2007 11:56:00
Hola yo soy otra que está perdida y como loca buscando los temas para las pruebas de la Diputación de Técnico Superior en Servicios Sociales Comunitarios. A mi me díjo la Sra. que nos daba los formularios que las pruebas serán antes de navidad y que tenemos que buscarnos la vida nosotros...  
ay que ver que ayuda!!!