PSICOLOGO EN CNETRO DE MUJERES MALTRATADAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
PSICO_VANE

23/01/2008 19:18:00
PSICOLOGO EN CNETRO DE MUJERES MALTRATADAS
ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER COMO SE PUEDE LLEGAR A TRABBAJAR EN EL AMBITO DE LO VIOLENCIA DE GENERO ... SI ESTAS INTERESADO-A, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, Y POSIBLEMENTE NOS PODAMOS AYUDAR.  

UN SALUDO.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

raquel_tei

28/01/2008 15:27:00
RE:PSICOLOGO EN CNETRO DE MUJERES MALTRATADAS
Yo estoy interesada también en sacarme oposiciones en psicologia, y este tema de la violencia de género tb me interesa. Soy de Barcelona (Cataluña). Besos!  
Raquel

ayudadme

31/05/2008 18:26:00
Hola! soy una chica de 21 años, y estoy un poco perdida; no se muy bien a quien acudir... hace cosa de dos años, fui victima de una violación. yo pensé que ya lo tenía superado, pero hace poco que vuelvo a tener novio, y no consigo tener relaciones con él, soy incapaz. por lo que me he dado cuenta de que no lo he superado. nunca conté a nadie lo que me pasó... y me gustaría que alguien me ayudara, alguien que haya pasado por esta misma experiencia, o que tenga conocimientos de psicología.  

MUchas gracias. espero respuesta. por favor

syrma
muy confusa...

01/06/2008 17:05:00
Yo también estoy muy interesada, me encantaria trabajar en eso, pero tampoco se como hacerlo.  
Si sabeis algo, os agradecería que me lo contaseis.  

Un saludo!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.933 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro