RELACION CON UN HOMBRE CASADO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
marisa20

08/04/2008 18:54:00
RELACION CON UN HOMBRE CASADO
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO EN ESTE FORO PERO CREO K M VA A SER DE GRAN AYUDA.  
DESDE ACE DOS MESES ESTOY MANTENIENDO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO. LO HE INTENTADO DEJAR UN PAR D VECES PERO NI EL NI YO LO SOPORTAMOS, NOS HEMOS ENAMORADO DE TAL FORMA QUE SOMOS LO MAS IMPORTANTE AHORA MISMO EL UNO PARA EL OTRO. NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS. NOS ES IMPOSIBLE, NO HAY UN SOLO DIA K NO NOS VEAMOS, AUNQUE SEA PARA DARNOS UN SIMPLE BESO O UN ABRAZO, NECESITAMOS EL UNO DEL OTRO COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS. PERO EL ESTA CASADO, LLEVA 3 AÑOS Y SABEMOS QUE TIENE QUE AVER UN FINAL XK FUE LO PACTADO ANTES D EMPEZAR CON ESTA RELACION. EL PROBLEMA ES QUE ANTES DE EMPEZAR LOS SENTIMIENTOS ERAN MUY DISTINTOS, YO NO SOPORTARIA QUE EL ME DEJARA, PREFERIRIA MORIR. PERO TIENE QUE LLEGAR, ESE DIA. AUNQUE CERCANO O LEJANO, PERO ME DA MUXO MIEDO. A VECES TENGO BAJONAS, EL ESTA AMI LADO Y DICE QUE NUNCA ME DEJARA, PERO YO SE K NO ES CIERTO. QUE X MUXO K NOS KERAMOS DEBE TERMINAR. YO NO SOY CAPAZ DE HACERLE DAÑO A NADIE, Y MUXO MENOS OBLIGARLE A DEJAR A SU MUJER. ESTOY ECHA UN LIO. EL ME DICE QUE DISFRUTEMOS EL MOMENTO, PERO SOLO PENSAR QUE LO VOY A PERDER MI MUNDO SE ME HUNDE.  
QUISIERA QUE DIERAIS VUESTRA OPINION, NO OS RETENGAIS EN DECIR LO QUE PENSEIS, ESTOY DISPUESTA A ESCUXAR TODO TIPO D OPINIONES, SE QUE LO QUE ESTOY ACIENDO NO ESTA BIEN, PERO EL AMOR QUE SENTIMOS MUTUAMENTE ES DEMASIADO GRANDE, QUIZAS NADIE LO ENTIENDA, PERO SE DEBE ESTAR EN EL PEYEJOO DE UNA PERSONA ENAMORADA D ESTA FORMA PARA COMPRENDERLO. CUALQUIER OPINION ME SERVIRA DE GRAN AYUDA. GRACIAS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Buffina

19/06/2008 21:51:00
RE:RELACION CON UN HOMBRE CASADO
hola...sabes estoy en una situación igual a la tuya, hace 1 mes.  
Cuentame. sigues con el, ha cambiado la situación o como estas  
espero recibir tu respuesta, te entiendo perfectamente  

cecill

20/06/2008 7:42:00
Este es un foro de oposiciones, no para contar asuntos personales...

FABGAL

20/06/2008 11:01:00
yo, como psicologo experto en estos temas tengo que decirte... que... hay muchos hombres... a ti te gustaría que te hicieran lo mismo? pues lo que no quieras para tí no lo quieras para los demás!.  

chicomoreno

22/06/2008 13:35:00
Que poco respeto hay hacia el matrimonio hoy en dia.Con lo facil que es divorciarse,en lugar de poner los cuernos.

MartaP

23/06/2008 10:36:00
Fabgal, con todos mis respetos, creo q no hace falta ser psicólogo experto para dar ese consejo. Creo q casi cualquier persona le hubiera aconsejado lo mismo.  
Aún asi, estoy de acuerdo con tu consejo y considero q esta chica debería tenerlo en cuenta.

FABGAL

23/06/2008 13:24:00
Hola Marta P, en realidad no soy experto, ni siquiera psicólogo, lo único que pretendía era producir en esta señorita un efecto placebo, imagino que un consejo no es lo mismo oirlo de una persona cualquiera, que de un psicólgo, que es lo que esta mujer anda buscando en un foro de este tipo.  

Pero vamos, me alegro que compartas mi opinión al respecto.  

Pienso que está: la "realidad", la cruda realidad, luego pasamos al "morbo", puro y duro, y llegamos a la "fantasía", la utopía. Creo que todos somos capaces de sentir las tres fases, pero hay que ser consecuentes con los actos, las repercusiones, y distinguir cada una y hasta donde uno quiere llegar.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.760 mensajes ::: 160.676 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro