LABORALES
Hola!
¿No hay nada nuevo?
MACC, ¿todavía nada?
Sabeis si es verdad que ya van a salir las nuevas de laborales?
Si es así, los que estamos más allá del puesto 15 o 20 no tenemos posibilidades ¿no?
¿Alguien puede decirme dónde buscar el tipo de puestos que se cubren con los laborales?
Gracias!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LABORALES
Hola Ana, todavía nada de nada. En cuanto llamen (si es que ocurre) os lo haré saber. Respecto a la convoctoria, el otro día recibí un correo del sindicato (CC.OO) en el que decían que en un par de semanas estará fuera la convocatoria de laborales. Tendremos que estar atentas, a ver qué pasa.
Un saludo
¿habeís leído la información que os envié el otro día?Aunque salgan dentro de dos semanas el examen podría ser dentro de un año como ocurrió en la anterior convocatoria que fue en junio de 2005 y el examen fue en octubre de 2006,con que ánimos porque es posible que la bolsa tenga cuerda para el rato.
Hola!
A los que llamen a partir de ahora ¿nos pueden cesar en poco tiempo por los traslados o eso ya ha acabado?.
face
adfupd adfipaduf adads ews
21/05/2008 17:52:00
Hablo con conocimiento de causa, estoy ocupando plaza Vacante en un Cai me llamaron de la Bolsa de laborales, os digo una cosa, en teoría no os deberían de llamar para una sustitución muy temporal y maxime en nuestra categoria, porque a veces los directores tardan en llamar incluso de bolsa de sustituciones para
educadores que ellos si tienen cuadrante de turnos, si ellos preven que no es para largo la baja, no llaman, porque beneficia su gestión del Centro, otra cosa muy diferente es que haya una plaza vacante en este caso si deberian llamar y de la bolsa del 2005 que es la que hay en vigor, no obstante os recomiendo que antes de firmar nada pregunteis en la delegación que os hayan llamado para que tipo de sustitución es, a mi por lo menos me toco alguien apañado y me dijo que era para un puesto vacante y como el concurso de traslado ya se ha celebrado y nadie ha pedido mi puesto pues nada... un tiempo aqui me toca, por lo menos a que salga la OEP de laborales.
espero haber ayudado
FACE, QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA¿LOS QUE ESTAMOS ENTRE EL TREINTITANTO Y CINCUENTITANTO EN TODAS LAS BOLSAS PROVINCIALES NOS PUEDEN LLAMAR?
face
24/05/2008 17:20:00
Mazinger, no estoy muy seguro pero es posible que pueda llegar ¿por qué? porque como alguien apuntaba por ahí aunque vaya a salir la convocatoria el examen tarda, la publicación de los resultados también, esta bolsa se puede prever que estará en vigor al menos un año largo más, y si un centro necesita un psicólogo, aunque se empeñe un director en no cubrir plaza por razones indeterminadas, para algo están los sindicatos y lo que si está claro es que la bolsa está activa "ya no sirve el meto a un primo mio que conozco que es psicólogo" no obstante, los psicólogos debemos estar más unidos, no puedo dar más datos, pero aviso que a los nuevos psicólogos que se incorpore a un puesto de laboral que se vaya preparando, porque la llegada a un puesto por lo menos de laborales que es lo que conozco, es todo una odisea, no obstante la experiencia siempre va a merecer la pena, pero que poco apoyo da el sistema para que no te estrelles, no voy a seguir inquietando a nadie pero.... es lo que hay, siempre queda el sueldo a final de mes, y la buena noticia es que de laboral tengo entendido que se cobra mas que de funcionario y por la cifras que aqui se han manejado es cierto... de laboral puedo decir que se cobra más.... un saludo a todos los que lo lean.
Hola Face, veo que tienes ecxperiencia en esto y lo mismo me puedes dar alguna pista. Mira, por lo que sé a través del foro y de un compañero, parece que puedo ser la siguiente para el llamamiento de la bolsa de Sevilla; pero de esto hace ya un par de semanas, por lo menos, y aún no sé nada. No tengo muy claro si este es el ritmo normal de los llamamientos de laborales (es la primera vez que estoy en esta bolsa) o es algo raro. He pensado también contactar con el sindicato pero no sé si éste tendrá alguna información al respecto o si la puede facilitar. Si puedes orientarme te lo agradecería.
Saludos.
wenass!!! va a salir convocatoria de laborales? me podeis decir donde puedo encontrar informacion sb el nº de plazas, el
temario y demas??? es k me estoy planteando (supongo k como muxos...) presentarme a las de laborales tb ademas de a las de CSF
gracias y animo!!!
Muchas gracias Face por la información, la verdad es que te ilusiona porque yo en el fondo creia en esta bolsa y tú parece confirmarlo,gracias.
face
27/05/2008 14:44:00
Hola mac, no puedo concretarte esa información, lo único que puedo decirte que el avance de la Bolsa depende mucho de las ganas de trabajar que tenga en personal de cada delegación, tiene que pasar por un montón de filtros desde que se recibe la demanda de un Centro, hasta que se da la orden de llamar de la lista, no obstante decirte que la probabilidad de que te llamen va en función del número de bolsas es la que estes inscrito, cada provincia tiene su bolsa como todos sabreis y funcionan de forma autonoma, ademas te digo que de nuestra bolsa sale muy pocas plazas, salen despues de un concurso de traslados o así, tampoco te garantizo cuanto puede tarda desde el numero 14 al 15 por poner un ejemplo, no obstante si existe la demanda de incorporacion y el funcionario va al ordenador para tirar de la bolsa, automáticamente le salta por el numero que se quedo no puede pasar a otro sin anular el 14 por ejemplo. espero haberte ayudado un saludo a todos
Mucha gracias Face. Seguiré esperando y ya os contaré ¿vale?.
Saludos