aun no ha salido??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
mariapsico

20/05/2008 11:21:00
aun no ha salido??
weno pues estamos a dia 20 de mayo y, (que yo sepa), no ha salido aun la fecha del examen y por aquí se dijo q seria a mediados de mayo, y la verdad q estoy en ascuas, pq me da en la nariz que no me he enterao y han salio ya, en fin chic@s confirmadme algo!!!gracias y ánimo!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

correminosmicmic

20/05/2008 11:26:00
RE:aun no ha salido??
Trankila q no ha salido aun. Lo q sí sabemos es q nos vamos a ir de vacaciones en agosto, eso fijo, jjeje y q en feria no nos va a tocar estudiar. Por lo q trankila, q la fecha puede salir en la misma semana q sea el examen, y como mucho, para finales de julio, de ahi no va a pasar.

diputacion23

20/05/2008 19:22:00
ME DA A MÍ, QUE ÉSTO SE VA A RETRASAR HASTA FINALES DE JULIO, NO SE YO PERO POR EL RITMO QUE VAMOS A IR AL SABADO 26 DE JULIO, Y PORQUE YA NO LO PUEDEN POSPONER MÁS, PORQUE SUPONGO QUE UNA VEZ QUE HAN PUBLICADO EN BOJA UNA DETERMINADA FECHA LUEGO LA HABRÁN DE RESPETAR.  

cecill

21/05/2008 7:55:00
Uyy..mucha qe de gente de Málaga por aqui!! eso está bien...pues si que no salen las listas..nos va a dar una insolación en Sevilla..y vamos a tener que ir cantando..vaya , vaya..aqui no hay playa!!!. En fin..un saludito a los compis de odisea..

mazinger z

21/05/2008 9:58:00
LAS LISTAS VAN A SALIR CUANDO ELLOS QUIERAN,LO CUAL SIGNIFICA QUE SI NOS PREOCUPAMOS DEMASIADO LO ÚNICO QUE VAMOS HACER ES AGREGAR MÁS TENSIÓN DE LA QUE TENEMOS Y ESO NOS PUEDE PERJUDICAR

Mdmca

21/05/2008 17:38:00
pues si que hay mucho malagueños por aqui. Yo tambien soy de Málaga. Y por lo que se ve si que vamos a tener que cantar ! Aqui no hay playa, vaya...vaya, no hay playa...."Jeje. Yo tengo un pequeñito problema y a ver si alguien me puede ayudar.  
Me han regalado pa mi cumple entradas pa ver a Lenny Kravitz en Madrid el dia 6 de julio. Aún no hemos reservado hotel, no hemos sacado billetes,... esperando a las fechas pq como podía ser el dia 5 no me queria arriesgar vaya q despues en vez malaga - madrid, sea sevilla - madrid.  
¿Que hago? estoy to lia ¿q haríais vosostros?  

Besitos y saludos para todos.  
Seguro que algunos de los malagueños nos conocemos y to,jajja..................

merce_

21/05/2008 18:57:00
Hola a todos!!! Mdmca, yo estoy igual q tu...  

Yo no quiero pensar qué hacer con las entradas, cuando ví aqui en el foro lo d que posiblemente sea en julio...digo "fijo q me cae pal concierto". Yo ahora stoy esperanzada en que si llega a retrasarse para julio, sea a mediados de mes.  

Depende de si estas estudiando mucho..A mi se me ha complicado todo,y la verdad, me he mirado pocos temas, así que un planteamiento es no ir al examen... Pero ya que estoy en academia y todo..Sería un fastidio.  

Ánimo, y a ver si tenemos suerte y es el finde del 30 d junio!!! pa q de mas tiempo pa estudiar pero no pille el concierto.  

Saludos a todos.

correminosmicmic

21/05/2008 22:55:00
sera para finales jejeje, yo tengo una boda q no kiero ir, y como sea para mediados ya tengo la excusa perfecta jejejeje, pero tb esta el concierto del canto del loco, q es un viernes, y joeee como sea el examen al dia siguiente, vaya mierdaaaa, y mas pq desde mi casa se escucha el auditoriooo, asi no hay kien duermaaaaa ejjejej  
PD q pocas ganas tenemos ya de estudiarrrr todos haciendo planes ya para julio jejeejjeje

IRENEH

02/06/2008 22:11:00
Hola a todos!!  

Cómo vamos de ánimos?? una preguntilla, seguimos en la misma situación no??, esperando a que salgan...?  

Yo es que este año al final me presento, pero sin habérmelas preparado, porque con el trabajo me ha sido imposible. Pero si que me kiero presentar, y pagué y todo, pero claro estoy un poco desconectada del tema. Y me da una cosilla que salgan las listas y yo no me entere.... ( aunque se que Merceditas me avisa xq vale millones ;te mando un beso desde aquí cielo.)  

Bueno lo dicho.  
Y mucho ánimo a todos!!!!!!!!!!  

brujita_82

04/06/2008 8:31:00
El examen tiene toda la pinta de ser para finales de Julio, y más a la fecha que estamos y sin noticias de la lista de admitidos y excluidos!! por lo o 19 de Julio o el 26!! por lo que fijo q el 26 de Julio, q pocas ganas por Dios!! con todo el fresquito q hace en esa fecha en Sevilla y en cualquier lado!! q antes de llegar a Sevilla habrá q echar el ultimo tirón estudiando!! Me voy a ir comprando un ventilador portatil para ponermelo en la cara mientras repaso!!  

Habrá que tener paciencia y echarle ganas al asunto porque no queda de otra!! a ver si ponen las listas y podemos organizarnos para estudiar y para hacer planes de holidays!!  

Mucha suerte a tod@s!!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.572 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro