Hola,que tal?Me gustaria que por favor alguien me diera su opinion.Resulta k el 26 de mayo tengo cita con la
seguridad social para k me hagan el pertinente reconocimiento médico sobre mi actual baja.Mi caso es el siguiente:Llevo 6meses de baja debido a un cuadro de ansiedad k me provocó mi nuevo puesto de trabajo,el cual exige conducir motocicleta y al no tener experiencia tuve algunas caidas y desde entonces me provoca miedo e incapacidad a la hora de conducir dicho vehiculo,y el caso es k a instancias de mi sindicato hice una solicitud a los servicios medicos de mi empresa para k me reubicara temporalmente(hasta siguiente concurso de traslados)en otro puesto de trabajo k no exigieran motocicleta(como habia hecho siempre hasta ahora).Es decir,k estoy pendiente de k me llamen de los servicios medicos de mi empresa.Estoy tratado medicamente mediantes pastillas contra esa ansiedad.Informes medicos tengo uno k me hizo la psicologa no aconsejandome llevar moto ya k me produce ansiedad fóbica y k cree conveniente mi reincorporación a mi trabajo pero en otro puesto de trabajo k no exiga conducir ciclomotor.Mi pregunta es,si puedo estar tranquilo en esta cita k tengo con el tribunal médico o me van a dar irremediablemente el alta si no aporto algun iforme medico o algo de peso..Me aconsejais algo para k me renueven la baja sin problemas?Yo supongo k si estoy pendiente de k me llamen los servicios medicos de mi empresa para k me vean y además ven k estoy solicitando trabajar en otro puesto dentro de mi empresa k no perturbe mi estado de
salud(osea k no intento escaquearme)me renovarán la baja,pero nose,nunca se sabe...Es la primera vez k estoy de baja y k ire a un tribunal medico,asi k si hay alguien k esta puesto en el tema k me de por favor su opinion sobre k me van a decir y me diga si debo aportar algo mas el dia de la cita esta.GRACIAS.