Han llamado a algún interino??
Hola, queria saber si en estos dos ultimos meses habian llamado a algunos de los interinos que cesasteis la ultima vez y que no apareceis en la bolsa, pq vais por delante del 98. Gracias
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Han llamado a algún interino??
creo que no han llamado a nadie. Yo cesé hace dos meses. Deberiamos anunciar en el foro que nos han llamado (cuando suceda), para que los que no sabemos si nos queda mucho, o poco para el llamamiento estemos atentos, ya que en Función Pública nos deniegan esa información (no te rias elvirita)
buenas..cuantos interinos cesasteis la ultima vez? lo sabeis más o menos? Es para hacer cálculos de cuantos hay delante mía una vez que me cesen a mi.
Saludos
No tengo ni idea, pero algunos de los que cesaron cogieron plaza en la última convocatoria y otros se que están mal situados en la bolsa, supongo que mejor situados que el 98 no debe haber mucha gente esperando a que le llamen.
jajajajajajajaja....
siempre serás abogado de causas perdidas, timplillo
PD-a ver si vienes prontico
El caso es que va a ser complicado saberlo puesto que aproximadamente, a mediados de junio, cuando se resuelva el concurso, va otra tanda de ceses.
Por cierto Cecil, aún no se sabe nada de la oferta de vacantes a los A2028, lo mismo esperan a que se resuelva el concurso para ofertarles plazas que queden vacantes tras el mismo, lo que supondría que el cese se demoraría aún más.
Gracias Radio y Timplillo.. Pues si que va lenta la cosa!! Vamos a tener que llamar a Iker Kimenez a ver si nos resuelve el misterio ..Creo que me voy a pedir vacas antes del examen, total no voy a saber cuando me cesan hasta que me llamen. Saluditos...