5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Chicos/as se sabe algo de la lista de provisionales de adm y excl
comenta algo más compañero, no sé, fuente de la informacion, o que posibles nuevas fechas se manejan porque la de a mediados de mayo como que no
jooo, yo necesito saber ya algo...se me estan kitando las pocas ganas k tenia de estudiar. con una fecha seguro k le pondriamos mas ganas..
bueno haber si pronto hay noticias
animo y a estudiar!!!
es q decían q las listas provisionales iban a salir a mediados de mayo,por eso pregunto,una forma de reducir la incertidumbre
M-M
03/06/2008 13:23:00
::: --> Editado el dia : 03/06/2008 13:25:01
::: --> Motivo :
Hola a tod@s!
Una pregunta, ¿si la lista provisisional saliese esta semana o la q. viene creeis q. podría seguir en pie la teoría del examen en el primer o segundo fin de semana de julio cómo ya se comentó por ahí?. Yo estoy desesperada me caso el 19 de julio y el 24 me voy de viaje d. novios, y no se hasta q. punto el examen me va a hacer la puñeta. Ojalá sea a principio de julio!!!
Saludos
Hombre por la fecha en que estamos y aun no se sabe nada de las listas provisionales de admitidos y excluidos lo más seguro es q el examen sea o el 19 o el 26 de Julio, no creo q de tiempo a hacerlo antes!!
Estamos todos expectantes esperando q salga la dichosa lista y empiece la cuenta atrás!! a ver si ponen la fecha y ya quiera q no te concentras más y organizas el tiempo que queda para repasar, el qué, cuándo y todo eso, porque ahora mismo estamos un poco a lo loco y aburridos de esperar!!
Mucho ánimo a tod@s!!