bolsa de laborales (andalucía)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
marypsico

02/06/2008 20:43:00
bolsa de laborales (andalucía)
Me han llamado esta mañana de la Bolsa de Laborales, para cubrir una plaza en Jaén.  
He renunciado. Estoy en el listado el número 20 de Jaén, con lo cual estad atentos los siguientes, que os llamarán.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

mazinger z

03/06/2008 10:45:00
RE:bolsa de laborales (andalucía)
pero¿porqué has renunciado?,¿te puedes permitir el lujo de renunciar?

oju7

03/06/2008 14:44:00
Muchas gracias por la información, me alegro de que la bolsa siga funcionando.  

Mazinger, es una decisión personal si decide renunciar; además así da oportunidad a los siguientes.  

Chao!

marypsico

03/06/2008 21:22:00
Jeje, mazinger, eso mismo pensaba yo hace un año: cómo puede haber gente que renuncia a una plaza en la Administración.  
Ahora, afortunadamente, lo entiendo por experiencia propia: estoy trabajando de psicóloga en otra Administración Autonómica como interina.  
Saludos.

mazinger z

04/06/2008 10:48:00
ah ya entiendo marysico pero es que necesito información,gracias.Ah oju comprendo lo que quieres decir no me opongo, lo que pasa es que tengo curiosidad y despues de todo es bueno para todos,chao.

mazinger z

04/06/2008 10:51:00
oju 7 sé que es una decisión personal que hay que respetar,lo que ocurre es que yo quería saber porque y es bueno para otros que unos renuncie porque quieran otra provincia.

oju7

04/06/2008 13:43:00
OK mazinger, sí que crea curiosidad, yo había pensado que sería una persona interina. Pero de todos modos son noticias buenas, igual pronto de llaman a ti también, luego nos cuentas.

malegadia

04/06/2008 13:58:00
mazinger:  
A mi tb me llamaron hace un mes para cubrir plaza de psicologo de laborales en ubeda jaen, tenia el numero 14, y tb renuncie a mi plaza. No renuncie porque si, noo, lo hice porque me encuentro cubriendo una interinidad y al comentarselo a la persona que me llamo me dijeron que entonces podia renunciar al puesto de laborales sin que me penalizaran. Tuve que mandar mi hoja de acreditacion de datos para confirmar que estaba cubriendo un puesto de interina y una carta comunicando el motivo por el que no me podia incorporar al puesto de laborales.  
Tb me dijeron que una vez que cese en este puesto en el que estoy que mande mi hoja de cese, y si el puesto de jaen sigue sin estar cubierto pues pasaria a ocuparlo directamente, si esta cubierto pasaria al numero uno de la lista y me llamarian para el siguiente que quedase libre.  

Asi que por ese motivo hay gente que como tu dices" se permite el lujo de renunciar" no es que nos permitamos el lujo es que tenemos que hacerlo porque sino, si aceptase el puesto de laboral tendria que renunciar a la interinidad y me penalizarian por renunciar a la interinidad. Lo que hacemos no es renunciar propiamente dicho, sino mantenernos en parada hasta que terminamos el puesto que ocupamos y volvemos a la carga a la bolsa.  

Saludos

marypsico

04/06/2008 17:34:00
malegadia, perfecta explicación.  
Estoy en tu mismo caso.  

Una duda que tengo es la siguiente: qué ventajas e inconvenientes tienen las plazas d laboral y las d funcionario.  
Qué diferencia hay entre ambas?  
¿El sueldo?¿El tiempo que duran?  
saludos  

mazinger z

05/06/2008 10:14:00
gracias madegalia ojalá dentro de unos meses me llamasen y suerte a todos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.528 mensajes ::: 158.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro