Para Timplillo
Hola ex-compi, apesar de que te haya tocado en el culo de
andalucia..ya que tu estas en
almeria, te doy mi enhorabuena por tu nueva internidad..como ya sabes yo ya sufrí en mis carnes el destierro y el exilio de mi provincia y el dolor de estar a tanto km de la casa de la "mamma"..pues nada que me alegro por ti y que te envio un abrazo..espero que tengas suerte con lo del cambio...y sino,,,,cadiz te va a encantar¡¡ es una ciudad genial con gente genial...
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para Timplillo
Gracias, Daño. Ya me he hecho a la idea de que tengo que irme. Estoy seguro de que Cádiz me va a encantar, las veces que he estado, lo he pasado bien. Lá única peguilla es la enorme distancia que hay para poder volver a casa los fines de semana. Por lo demás, creo que es un sitio estupendo. Haber si me cuentas como te va por Málaga. Un abrazo.
Hola Timplillo:
Serás muy bien recibido en Cádiz. Te gustará la ciudad seguro , y además en verano¡¡¡.
un saludo y alli te esperare
Hola,
cádiz te va a gustar mucho, pero los alquileres están algo carísimos, así que te recomiendo que si tienes que buscar vivienda lo hagas en san fernando, a 5 minutos de cadiz.Enhorabuena
el mismo carnaval de cádiz es muy significativo de lo que son los gaditanos......
hola, chico:
soy amiga de silvia de centros, creo que te ha hablado de mi...
cadiz te encantara, es una maravilla, cuando quieras contacta conmigo y te echo un cable con lo del piso...y tb te aconsejo que te vayas a vivir a san fernando, pq cadiz es carisimo y san fernando esta solo a 20 minutos en coche.
un saludo¡¡¡¡
Gracias, Sekenen, Susana y Mázinguer, por vuestras letras, recomendaciones y ánimos. En Cádiz no tengo referencias de nadie. Buscaré en San Fernando. El trabajo en sí me da un poco igual, pero lo que más me preocupa ahora es el alojamiento y el ambiente de trabajo que me vaya a encontrar.
Muchas gracias aitana, de verdad, lo tendré en cuenta.
Hola Timplillo.:
Yo vivo en san fernando, está a 10 minutos de
Cádiz. Lo de los alquileres carisimos es cierto pero no del todo. La ayoria de las compañeras que estan en la delegacion de cadiz que son de fuera estan alquiladas en cadiz y vienen a pagar unos 400 euros de alquiler. Lo qe si es cierto es que ahora en verano sube mucho pero en septiembre puedes encontrar cosas mejores. Lo que no te quepa duda de que creo que iras a menores
Un saludo
Hola!
Los que estais en San Fernando ¿podríais indicarme dónde buscar pisos baratos? es que me echan en julio y no sé dónde ir, en Internet ya no queda nada barato. Creo que me sale más barato ir y venir a
Sevilla que quedarme aquí!
Gracias
Sekenen_ra, dices que voy a menores? Bueno, no pasa nada, tenía una pequeña esperanza de cambiar de temática, pero que vamos a hacer... la verdad es que ya me estaba haciendo el cuerpo a que iría a menores.