me han llamado de función publica

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
eu

06/06/2008 11:41:00
me han llamado de función publica
Pues eso, yo estoy la número 109 de la de funcionarios para un pueblo de Jaen Orcera creo que se llama. Lo he rechazado. ASi que atención al 110

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

RADIOHEAD

06/06/2008 16:31:00
RE:me han llamado de función publica

¿Que están llamando de nuevo para SAEs?

Obispus

06/06/2008 18:02:00
Radio, quedaban muchas plazas por cubrir, en algunas provincias hasta el 40%. Y para "lo otro" me huelo que no queda casi nada. Lo mismo tengo mal el olfato.

RADIOHEAD

06/06/2008 19:50:00
::: --> Editado el dia : 06/06/2008 19:51:26  
::: --> Motivo :  

Sí obispus, me comentó un "dire" que se habían "paralizado" los llamamientos hasta después del concurso y que faltaban aún unos 40 y pico interinos por llamar (sin especificar cuerpos y entendiendo que se referían a la provincia) por eso como aún no se ha resuelto el concurso, me preguntaba si eran para el SAE o no, ya veo que sí.  

Sobre "lo otro", están esperando esa reunión como agua de Mayo, hay escepticismo por parte de muchos, aunque yo me fio bastante de tu olfato.  

Te iba a enviar estos días un correillo, así que aprovecho y te lo mando ahora.

efervescente

06/06/2008 21:46:00
Obispus y Radio, a que os referís con lo otro?  

Es que me habéis dejado con una curiosidad....  

Saludos.

rojiza

07/06/2008 17:02:00
eu. ¿Nos podrias decir si solo te ofrecieron ese pueblo de Jaen y para que plaza era? O si tienes alguna información mas...  

eu

07/06/2008 17:49:00
Hola.  
me dijeron qeu solo quedaba una plaza y era esa en Orcera. Yo tengo una obra y servicio hasta 31 de Diciembre ¿alguien me podría decir mas o menos hasta cuando hubiera podido yo estar en Orcera? ah , también me dijeron que era para el SAE  
gracias

rojiza

08/06/2008 16:28:00
Gracias eu. ¿Pensais que puede haber mas llamamientos para antes de que se cree la nueva lista tras las oposiciones?

Obispus

09/06/2008 8:56:00
Efervescente, "lo otro" es la RPT del SAE, que aunque se alarga más que el parto de la burra, parece que ya asoma la cabeza. O al menos a mí me lo parece, claro.

efervescente

09/06/2008 18:47:00
Gracias Obispus por responderme, es que andaba un poco perdida.

RADIOHEAD

09/06/2008 20:23:00
::: --> Editado el dia : 09/06/2008 20:24:53  
::: --> Motivo :  

Efervescente: Nos referiamos a la RPT como te ha dicho Obispus, hay mucha gente esperándola puesto que supone, entre otras cosas, un aumento de sueldo para los puestos de estructura con carácter retroactivo desde marzo.  

Por otro lado a nosotros nos afecta respecto a que, si se mantiene el borrador que yo vi, se eliminaban las coletillas de psicólogos de los puestos A2 del SAE y pasaban a ser A2 a secas, lo que podría implicar que no nos volviesen a llamar más para el SAE a los psicólogos, si decidieran ocupar esos puestos con el grupo A2028, eso es algo que yo aún no tengo claro que vaya a pasar, pero que es posible, si fuera eso así, los movimientos en nuestra bolsa, y seguramente las plazas ofertadas en las OEPs, se reducirían considerablemente.  

Rojiza: Yo creo que sí va a haber algún llamamiento antes de que se forme la nueva bolsa, que viendo lo visto, si el año pasado examen mayo-bolsa septiembre, este año examen julio-bolsa noviembre o aproximado, y tenemos un concurso aquí donde psicólogos van a moverse y se van a quedar puestos vacíos.  

Así que yo tengo el convencimiento de que llamarán de nuevo antes de la bolsa del 2008.  

Saludos

eu

09/06/2008 21:32:00
¡hay que ver que mala suerte la mia! llega mi turno y me ofrecen Jaen ¡ahora sguro que ofrecen puestos en mi ciudad!!! en este llamamiento desde luego me dijeron qeu solo tenían una plaza y era esa de jaen

M-M

10/06/2008 11:31:00
Hola a tod@s!  

Entoces ¿alguien sabe por qué nº va la bolsa ahora?, sabemos q. la 109 renunció ¿pero el 110...?, en la web no se ha actualizado sigue el puesto 98.  

Gracias y saludos!  

efervescente

10/06/2008 14:07:00
Radio, gracias por explicar con todo detalle la situación.  

Supongo que si sucede lo que vistes en el borrador y lo dejan con A2 a secas pues supondrá una reducción considerable de llamamientos como bien dices, pero esto también sucederá con otros cuerpos como el de pedagogos, sociólogos y demás que también ocupan puestos en el SAE? pero desconozco si sus puestos son específicos (con coletilla) o A2 a secas. Porque si sólo nos quitan la "coletilla" a nosotros y al resto de cuerpos los dejan tal cual, pues entonces....... vaya, vaya,......  

Saludos.

RADIOHEAD

10/06/2008 16:23:00

Sí, bueno, dije que si quitaban las coletillas Y se decidía no llamarnos más para el SAE, cosa que aún no sé si pasará (la de llamarnos), ya que técnicamente nosotros somos A2 y podríamos optar a esas plazas, sólo que esta vez no serían exclusivas nuestras como ahora por ejemplo con la coletilla, y cuando digo nuestras también me refiero a los pedagogos y sociólogos, que sería la misma situación a la nuestra.  

El caso es que ahora hay un cuerpo más específico para el SAE que es el A2028, por lo que podría ser que llamasen a los del cuerpo A2028 para cubrir los puestos A2 y no a los del A2016-15, ya te digo que es una incógnita que tengo, pero que en caso de que no se nos llamara más para el SAE tras la RPT, nuestra bolsa de interinos seguramente se movería muchísimo menos, al igual que podría haber un recorte en las plazas ofertadas, sólo hay que ver el número de llamamientos para SAE de los últimos años, y el número de plazas ofertadas, en concreto creo que fueron unas 50 para la OEP 2003/04 y algunas que han caido también en la OEP 2006.  

En fin, a ver que pasa.  

efervescente

10/06/2008 20:51:00
Me parece un poco drástico si la administración decide tomar esa medida, y desde luego reduciría considerablemente los llamamientos de psicólogos y pedagogos, pero tampoco me sorprendería, teniendo en cuenta que crearon el A.2028 hace ya 3 años......,, la primera bolsa de trabajo que hicieron ni la tocaron........., la gente supermosqueada porque seguían llamando a psicólogos y no llamaban a nadie de este cuerpo.....  

Parece que tienen que colocarlos en algún sitio y que mejor sitio que para el que lo crearon, lo malo es que habiendo gran necesidad de personal en el SAE, pues no crean más puestos sino que suprimen de aquí y de allí y siguen con sus "apaños" chapuceros.  

Por cierto, no se que tal vas tu por el SAE donde trabajas, pero el de mi municipio, la cola de gente daba la vuelta al edificio dos veces!  
Impresionante la de gente que se ha quedado sin empleo.  

Había una chica en el foro que le tocó el SAE de roquetas, si lees esto cuenta como va la cosa, porque desde fuera se ve" bastante jodidilla".  

Saludos.

RADIOHEAD

10/06/2008 23:05:00

Realmente la primera bolsa de trabajo que se ha creado del A2028 ha sido ésta, no se creó bolsa anterior, se dejó la lista de aprobados y no se creó ninguna bolsa.  

La realidad era que tampoco había apenas puestos A2 "a secas", ya que en el SAE los puestos de técnicos eran del A11 y del A2016-15 con coletillas "psicólogos-pegagogos", por lo que sólo habría podido ocupar el puesto, alguien del A2028 licenciado en psicología , ya que los únicos puestos que modificaron, fueron para dar entrada única y exclusivamente a los que sacaron plaza, por lo que aún habiendo hecho bolsa A2028, muy muy poco se habría movido por no decir nada. Ahora con la RPT la cosa cambia bastante y sí que, aunque la bolsa es corta (no llega a 100) , sí que creo yo que se moverá bastante más.  

Por mi SAE estamos bien, currando mucho, pero a rachas, hay días flojos y días más fuertes, pero llevamos un buen ritmo sin llegar a la locura de algunos SAE de capitales como Gamarra por ejempo. Lo que está viniendo ahora muchísimo, son de la construcción, una barbaridad de gente.  

Saludos

La Anna

11/06/2008 9:15:00
Hola a tod@s,  

Yo soy la chica de Roquetas, esto es una locura, no paramos de trabajar, desde que entramos hasta que salimos, todos los días peleas y malos rollos por parte de la gente que espera cola en la puerta, a veces desde las 12 de la noche!!!  

Pero bueno, es entretenido y las mañanas se pasan muy rápidas, y también estoy aprendiendo mogollón de cosas, la verdad es que estoy contenta, mis compañer@s son geniales y no tengo queja alguna, bueno, que podría venir menos gente...  

A ver si la cosa dura...  

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

efervescente

11/06/2008 10:59:00
Hola LaAnna, no me acordaba muy bien cual era tu nick.  
Pues es que mis ojos no daban crédito el otro día cuando pasé por allí y vi tantísima gente, es tremenda la situación.  
Me alegro de que haya buen rollo con los compañeros, es algo muy importante para unas mañanas tan estresantes como las que se os presentan.  
Yo debería pasar por allí a inscribirme pues estoy desempleada, pero ...... no se cuando lo haré, como no tengo derecho a prestación, la idea de hacer noche sólo para inscribirme no está en mis pensamientos, así que cuando termine las opos me dedicaré a buscar trabajo como una loca!!!  

Radio, gracias por volver a puntualizar las cosas, pues algo sabía pero no tenía las cosas muy claras respecto a ese tema. A ver cuando publican la RPT del SAE y saldremos de la incertidumbre, pues como nos quiten la "coletilla"!..... va haber poquitos movimientos en nuestra bolsa, que me veo haciendo noche en el SAE de roquetas! que la cosa está muy chunga y como no me salga bien este examen...... la llevo clara!!!  

cecill

12/06/2008 7:57:00
Por Dios!! la gente haciendo cola a las 12 de la noche!! no me lo puedo creer!!!! ni que repartieramos dinero...en mi Sae llegamos casi todos los días al 200 y pico en la A, pero vamos no hay gente a las doce haciendo cola...lo peor es que creen que depende de nosotros el que encuentren trabajo y la verdad es que si no hay trabajo por mucho que vengan a los sae poco van a conseguir...no veas lo que se está montando en España, lo mismo el lunes vengo al trabajo en bici o en patinete!!! Saluditos

RADIOHEAD

12/06/2008 21:27:00

Efervescente, la coletilla la van a quitar con un 99% de probabilidad, la historia está en que como se queda sin coletilla, no será una plaza exclusiva nuestra, lo que no quita que nos puedan seguir llamando... puede que sí, puede que no... todo depende de lo que decidan, y como tú dices, si deciden no llamarnos, la bolsa me parece que se va a mover menos que los ojos de espinete.  

12 horas de espera?? joder, ni que fuera un concierto de los rolling.  

¿Cómo estáis de gente por Roquetas? ¿vais bien o aún faltan muchos puestos por cubrir?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.281 mensajes ::: 160.746 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro