LABORALES?
Hola!
¿No hay nada nuevo de laborales?
A una amiga le dijeron que iban llamando por el que tenía 135 puntos, pero yo creía que ya habían pasado de ahí. ¿están tan retrasados los de información como la lista de interinos que sigue poniendo que van por el 98?
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LABORALES?
Otra cosa! También le dijeron que las opos salian este mes. ¿Creeis que eso es posible?
Hola Ana yo sigo sin tener noticias (te recuerdo que era la 11 en
Sevilla). Respecto a a la convocatoria, hace un par de días vi un correito del sindicato en el que comentaban que en la semana próxima saldría la convocatoria. Bueno, ya iremos viendo. Saludos
Perdonad, pero ¿estais hablando de las laborales de psicología o de laborales titulado superior? porque en la OEP de 2007 no hay previstas laborales de psicología ¿no?
Hola!
La verdad es que no sé que convocatoria es, he leido en otro foro que es la de 2006 y 2007 y son 5 plazas. Dicen que este viernes sale la oferta.
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 11:40:19
::: --> Motivo :
Hola macc! yo tb estoy a la espera de q me llamen para laboral en
sevilla y estoy la 15. Asi q si tu eres la 11 y no te han llamado, calculo q...mejor me voy olvidando de q me llamen algun dia?esta bolsa no se mueve na de na,y ponen muchas trabas para q nos enteremos pq numero de la bolsa va, osea un rollo!
Hola compis!. Efectivamente la bolsa no se mueve. POr el sindicato dicen que en estos momentos estáparalizada (no sé el motivo). Por otro lado, acabo de leer un mensaje del sindicato en el que me dicen que el viernes día 4 se publicará en BOJA la convocatoria de acceso a laborales para los grupos I y II, así que estaremos atentas.
Suerte y un saludo
Yo he escuchado lo mismo, el viernes se publica en BOJA.
oju7
10/07/2008 19:02:00
Hola a tod@s!
Hoy he llamado para preguntar por qué número va la bolsa de Jaén. Alguien me puede explicar por qué dicen que va por el número 9?????
No entiendo nada. Esta bolsa no avanza. Es que paso de apuntarme este año, es tirar el dinero, verdad?
¿Sabéis algo de las otras bolsas?
oju7
12/07/2008 20:24:00
.
oju a mi me llamaron para
jaen en el ms de mayo, rechace porque estoy de interina asi que al menos por el 14 que es mi numero. Me imagino que desde mayo y habiendo rechado yo habran llamado a algunos mas detras mia, no?
besos
Pufff, no sé si empezar ahora con las de Laborales, la verdad es que he terminado bastante quemado de estas, para luego nada, pero bueno... ¿Sabe alguién sobre que fecha serán los exámenes de laborales?. gracias...
hola!! sabeis cuando puede ser el examen de laborales? el
temario lo elabora cada uno por su cuenta o se puede comprar? responded si sabeis algo, gracias!!
el
temario lo venden en Coepa por 200 euros.
La fecha del examen ni idea, a ver si alguien sabe algo.
¿El
temario de laborales se puede extraer del de funcionarios o es totalmente diferente e imposible?