¿ QUE TAL VAIS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
estrella fugaz

20/06/2008 12:42:00
¿ QUE TAL VAIS?
Hola a tod@s, soy una mas de las 1100 personas que se presentan, y aqui estamos penando con la "calo", escribo para ver como lo llevais?. Esto se hace interminable cada vez que me pongo a estudiar , veo algo nuevo que no me he mirado, y fuff no acaban las leyes  
los decretos, la teoria.......... Bueno os mando a todos un soplo de Animo! y deciros que nosotros tambien PODEMOS! Un saludo a todos.  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

diputacion23

20/06/2008 18:22:00
RE:¿ QUE TAL VAIS?
YO LA VERDAD ESTOY UN POCO HARTO YA,  

POR UN LAO ME VIENE BIEN TENER MÁS DÍAS PARA ESTUDIAR PORQUE AUN ME QUEDA MUCHO POR LO QUE ME VENDRÍA BIEN QUE SE RETRASARA HASTA FINALES DE MES, PERO POR OTRO  

ESTOY DEMASIAO CANSAO Y SATURAO ASÍ QUE NO SÉ, LA VERDAD ES QUE TENGO POCAS GANAS Y FUERZAS PARA SEGUIR. Y CON ÉSTA CALOR....

mercheditas

20/06/2008 18:43:00
k tal loka??? dentro de na nos vemos en Sevilla :D, haber si por lo menos nos podemos tomar despues un cafelillo, con hielo claro jeje  
Diputacion, yo estaba igual k tu hasta que salieron las listas provisionales, con una pereza tremenda...pero ahora k se ve k la cosa sigue adelante y k seguramente lo tendremos pal 12, parece k he cogio una mijita de fuerzas para el ultimo apreton. tu piensa k keda nada y k luego nos keda todo el verano para relajar las neuronas :D  
venga animo a todos, k ya keda nada!!!

miscelany

20/06/2008 19:15:00
Hola a todos , pues yo estoy un poco jodida pq he e empezao a currar esta semana(aunke no sé cuanto tiempo me durará el trabajo , jejejej) y solo puedo estudiar por las tardes , y con este calor se me quitan las ganas de estudiar cuyando llego pero en verdad , tengo ya ganas de hacer el examen salga como me salga.

estrella fugaz

20/06/2008 19:36:00
mercheditas,¿un cafe?, me estas defraudando je je , de eso nada, despues de un examen de tres horas y que saldremos sobre las 13:00, un buen tinto de verano con su tapilla incluida ( quien dice uno dice dos o tres....). Espero que te vaya bien en el curro.

cecill

24/06/2008 10:14:00
Pues yo también estoy cansada...ayy no me apetece nada estudiar!!! y eso que solo me da tiempo a mirar unas tres horillas al día con el trabajo..es más la presión de saber que hay que estudiar que el propio tiempo que le dedique...¿Habeis escuchado que a ZP se le ha ocurrido hacer frente a "su"desacelaración reduciendo la oferta de empleo publico? Lo mismo 14 plazas de psicologo para toda Andalucía le parecen muchas. En fin...sin comentarios.  
Ánimo a todos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.534 mensajes ::: 158.659 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro