IMPORTANTE interinos SAE, ya está la modificación PARCIAL de la rpt SAE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
RADIOHEAD

01/07/2008 12:38:00
IMPORTANTE interinos SAE, ya está la modificación PARCIAL de la rpt SAE

Pues eso, ya está la modificación de puestos publicada en BOJA, las plazas que están son las que van a modificar para dar cabida a los del A2028.  

[--http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/129/d/updf/d10.pdf--]  

Los que vuestros puestos aparezcan en la lista implica casi con total seguridad que cesaréis en unos 2 meses desde que les ofrezcan las vacantes a los del A2028, que tiene que ser ya mismo.  

Ánimo a los que estáis en la lista, y enhorabuena prudente a los pocos que habéis escapado (entre los que me incluyo).  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

cecill

03/07/2008 14:06:00
RE:IMPORTANTE interinos SAE, ya está la modificación PARCIAL de la rpt SAE
Gracias Radio...he estado unos días enferma y cuando vengo me encuentro con todo de golpe, rpt, fecha de examen....en fin, ya está claro que me voy en septiembre ...enhorabuena por quedarte en Archidona, aunque tengas que hacer tantos kms al día. ..Ciao

RADIOHEAD

04/07/2008 13:33:00

Vaya, siento mucho que estés chunguilla.  

Aún no des fecha de salida, primero tiene que salir publicada la oferta de vacantes, y encima está agosto por medio.  

cecill

04/07/2008 23:24:00
Gracias Radio, ya estoy mejor..he estado tres dias sin ir con fiebre. Me han dicho el que está por encima del director de mi oficina (que por cierto se ha ido) , que no se prevee más incorporaciones hasta octubre, así que supongo que saldré sobre esa fecha.  

leololosone

05/07/2008 1:04:00
Bueno, otra vez me he vuelto a librar de las dichosas cribas.¡que coña! Ya van 2 veces espero que no se cumpla el refrán; a la tercera va la vencida. Todos sabemos que cuando entramos de interinos tenemos la lacra de la incertidumbre y desinformación, pero tampoco podemos quejarnos, no? además de que serviría quejarse. Lo siento por lo demás.  
Y ahora ¿que pasará?  
No se si sirvirá de algo pero me voy a meter de llevo en algún sindicato. Me dejaré las barbas y me pondré mi america con coderas jeje  
Bueno chic@s a echarle pelotas/ovarios estos días, que son decisivos, y ante todo mucha tranquilidad.  
VISUALIZAD LA VICTORIA  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.527 mensajes ::: 158.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro