Ya están las de LABORALES!
Hola!
Pues eso, ya ha salido hoy la convocatoria en el BOJA.
Ánimo y suerte!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Ya están las de LABORALES!
Gracias ana,¿tu tienes idea cuando podría ser el ejercicio?.me explico,la última que se convocó fue en junio de 2005 y el examen fue en octubre de 2006.
Ana,hace tiempo un forero dijo que la bolsa de laborales se alargaba un año,¿cómo interpretas esto en relación a la convocatoria de laborales?,es que pienso q tu sabes más de esto.
face
adfupd adfipaduf adads ews
04/07/2008 11:42:00
tengo una duda ¡por que no está en la web del empleado publico, todavia no aparece nada y acabo de mirar
gracias
Hola!
La verdad es que yo sólo sé lo que he aprendido en el Foro!
Si el proceso tarda tanto como la otra vez seguramente la bolsa avanzará un poco más.
Sobre los intríngulis de las convocatorias hay gente que sabe mucho y espero que nos enseñe a los novatos.
Gracias !
FACE...ya saldrán en la página de
justicia, siempre tarda un poquillo...¿cómo vas? ¿ te presentas el sábado?yo estoy agobiada, no me apetece estudiar. Nos veremos por alli, Juan viene conmigo a acompañarme.. Un saludillo
face
adfupd adfipaduf adads ews
04/07/2008 14:03:00
cecill, nos veremos en
Sevilla, yo tambien me presento pero ya no me agobio, es un problemilla mas que hay que afrontar y punto esto de ir a Sevilla se esta convirtiendo en una tradicion, bueno un saludillo y nos vemos