SEGURO QUE ES EL 12 EL EXAMEN?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
efervescente

04/07/2008 15:32:00
SEGURO QUE ES EL 12 EL EXAMEN?
Por lo que han venido haciendo en otras convocatorias han publicado con 8 días de antelación una nota de aviso en la web del empleado público avisando de las fechas y cuerpos, y unos días después lo publican oficialmente en el boja ( a unos 4 días del examen).  
Deberían haber publicado hoy en la web la nota de aviso y no lo han hecho, por lo que os pregunto si es de verdad certera la información.  
Ya se que con esta gente no hay reglas fijas, pero bueno.  

Saludos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

efervescente

04/07/2008 23:36:00
RE:SEGURO QUE ES EL 12 EL EXAMEN?
Bueno, pues habrá que esperar hasta el lunes para saber en que facultad nos examinamos.  

Con respecto a lo del día 12, lo comentaba porque me han asaltado muchas dudas, que no es lo mismo que dudar de la/s fuente/s de información. Lo que más me ha rondado la cabeza es que haya habido algún cambio de última hora y lo hayan dejado para el siguiente finde. Pero eso es algo menos probable, pues como bien has dicho ya hay otros cuerpos que tienen la misma información de que se examinan ese mismo día.  

Saludos, a estudiar muuuuuucho!

estep
vuelta a empezar

05/07/2008 11:55:00
efer, killa, mucha suerte a ti también. Parece mentira que ya queden pocos días. Los opositores sois un coñazo porque nunca estáis para las tapitas ;-P menudo año que he pasado, me he sentido como uno de vosotros, qué estrés.  
Mucha suerte!!!!

aitana la gitana

05/07/2008 15:20:00
Buenas a todos¡¡¡  

Efervescente, yo opino lo mismo que tu. si el examen es el 12, Funcion Publica deberia haberlo anunciado ya en la WEb del EMpleado, no por obligacion, sino por devocion, pq me parece una solenme capullada que a estas alturas aun no lo hayan hecho. tened en cuenta que hay gente muy "nueva " en esto de las oposiciones, que no conocen nuestro foro, desvinculada de los sindicatos, de las academias y que pueden estar ahora mismo no tan alerta como nosotros. yo me estoy preparando para el 12, pero aun pienso q podria ser el 19... suerte a todos¡¡¡¡

leololosone

05/07/2008 15:44:00
Vaya, vaya con la transparencia de nuestra administración. La verdad es que sería una hijoputada lo que comentais de que hay ciertas personas que podrían no enterarse, como también habrá ocurrido con la movida del error de las tasas. Menos mal que casi siempre funciona lo del boca a boca.  
Lo quer es cierto es que hay que estar muy escamao y al tanto después de lo que viene sucediendo.  
Bueno si por alguna casualidad fuera el 19 tampoco vendría mal además creo que estoy desarrollando el síndrome de estocolmo con las oposiciones jeje.

Halira

05/07/2008 16:01:00
Jajaja, muy bueno leo. Yo creo que tambien, seguramente cuando hagamos el examen (sea el 12, el 19 o cuando sea) vamos a sentirnos extraños sin tener que estudiar (por lo menos durante algunos días si vamos a preparar las de laborales) y haciendo cosas que el resto del mundo hace por estas fechas: salir por ahi, ir a la piscina, playa o montaña...  

Pero vamos, yo tambien me estoy preparando para el 12, pero no me vendría nada mal si fuera el 19 por que me queda lo más grande por repasar.  

Bueno chic@s, mucho ánimo a todos y tener cerca un abanico o algo así.

malegadia

05/07/2008 17:42:00
Bueno poco a poco se van confirmando distintos grupos para ese dia, asi que a esperar a la confirmacion del nuestro.  
Pedagogia se confirma que es para el dia 12, en la pagina del CSIF publicaron hace una semana como seria el examen, no recuerdo bien asi que si alguien lo vio tb que me lo confirme o me corrija, creo recordar que serian unas 24 preguntas del temario comun mas 4 de igualdad, y 5 casos practicos, 40 preguntas en total de practico.  

En la pagina de USTEA tenemos tb publicado:  

Procesos selectivos : CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INFORMATICA (A2019).  
el 5/7/2008 8:32:34 (39 Lecturas)  
El examen de la oposición, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo de Informática (A.2019), tendrá lugar el próximo día 12 de julio, a las 17 horas, en Avda. Ramón y Cajal, 1.  

Procesos selectivos : CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INGENIEROS DE MONTES (A2006).  
el 5/7/2008 8:25:32 (33 Lecturas)  
El examen de la fase de oposición por el sistema de acceso libre del  
Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros de Montes (A2006), tendrá lugar el próximo día 12 de julio, a las 17 horas, en la Avda. Ramón y Cajal, nº 1, según comunicación de la Secretaria de la Comisión de Selección.  

Procesos selectivos : ARCHIVISTICA (A2022) OPCION: ARCHIVEROS Y DOCUMENTALISTAS.  
el 2/7/2008 11:35:35 (194 Lecturas)  
ARCHIVISTICA (A2022)  

OPCION: ARCHIVEROS Y DOCUMENTALISTAS.  

Nº plazas convocadas: 5  

Nº solicitudes: sobre 180.  

Fecha examen (casi segura): 12 de julio, mañana o tarde.  

Parte teórica: 100 preguntas.  

Parte práctica: 3 supuestos con un total de 33 preguntas.  

-----------------------------------------------------------------  

Asi que con un poco de suerte el lunes sabremos el aula, y las preguntas de las que constara el supuesto practico.  

Suerte a todos, besitos

Halira

06/07/2008 12:00:00
Pero aun así puede que sea el 19 o incluso el 26 porque si os fijais, hay 20 grupos del CSF que se encuentran en la fase de: "Publicada lista provisional de admitidos/excluidos. Finalizado plazo de alegaciones". Supongo que será dificil que todos hagamos el examen el mismo día porque no se donde nos van a meter. Y si ya han salido noticias de aviso para 4 o 5 grupos puede que el nuestro no sea ahora.  

Aún asi no flaqueeis, que como dicen por ahí estamos hablando de la junta, y aqui todo es posible.  

Haciendo una breve reflexión, pienso que somos un poco "masoquistas" (por favor que nadie se ofenda) porque todos nos quejamos mucho de como van las cosas en la junta, pero nos dejamos el pellejo estudiando para poder acceder, yo la primera.  

Pero bueno, lo dicho, que mucho ánimo y que os sea leve el último empujón, que mañana nos enteraremos de cuanto dura, si una semana o dos.

efervescente

06/07/2008 12:04:00
Estep, muchas gracias por los áimos! Como empatices tanto con nosotros se te va a poner la cara llena de granos asquerosos (como cuando tenía 16 años), el pelo grasoso y casposo, cara de medio "ida"...., etc, jejejejee, así que cuidaito que tu ya pasastes por eso!!! aunque a lo mejor no tan mal como yo..  

Radio, cuando nos comunicaste la información no tuve ninguna duda de que iba a ser el 12, por dos motivos, uno porque has facilitado mucha información a este foro y siempre ha sido fidedigna, y la otra razón, es porque encima te la facilitaron de primera mano y te dijeron hasta la hora.  
Lo único, es que me vendría muy bien una semana más de repaso, y aún me quedaba una pequeña esperanza de que así fuera, por eso lancé la pregunta por si hubiese sucedido alguna cosa (un milagro) y me confirmaban esa pequeña esperanza.  

Saludos y ánimos para esta recta final!

Halira

06/07/2008 12:12:00
Por cierto, según CSIF Arquitectura tambien es el dia 12.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.584 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro