Bueno poco a poco se van confirmando distintos grupos para ese dia, asi que a esperar a la confirmacion del nuestro.
Pedagogia se confirma que es para el dia 12, en la pagina del CSIF publicaron hace una semana como seria el examen, no recuerdo bien asi que si alguien lo vio tb que me lo confirme o me corrija, creo recordar que serian unas 24 preguntas del temario comun mas 4 de igualdad, y 5 casos practicos, 40 preguntas en total de practico.
En la pagina de USTEA tenemos tb publicado:
Procesos selectivos : CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INFORMATICA (A2019).
el 5/7/2008 8:32:34 (39 Lecturas)
El examen de la oposición, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo de Informática (A.2019), tendrá lugar el próximo día 12 de julio, a las 17 horas, en Avda. Ramón y Cajal, 1.
Procesos selectivos : CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO DE INGENIEROS DE MONTES (A2006).
el 5/7/2008 8:25:32 (33 Lecturas)
El examen de la fase de oposición por el sistema de acceso libre del
Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros de Montes (A2006), tendrá lugar el próximo día 12 de julio, a las 17 horas, en la Avda. Ramón y Cajal, nº 1, según comunicación de la
Secretaria de la Comisión de Selección.
Procesos selectivos :
ARCHIVISTICA (A2022) OPCION: ARCHIVEROS Y DOCUMENTALISTAS.
el 2/7/2008 11:35:35 (194 Lecturas)
ARCHIVISTICA (A2022)
OPCION: ARCHIVEROS Y DOCUMENTALISTAS.
Nº plazas convocadas: 5
Nº solicitudes: sobre 180.
Fecha examen (casi segura): 12 de julio, mañana o tarde.
Parte teórica: 100 preguntas.
Parte práctica: 3 supuestos con un total de 33 preguntas.
-----------------------------------------------------------------
Asi que con un poco de suerte el lunes sabremos el aula, y las preguntas de las que constara el supuesto practico.
Suerte a todos, besitos