y ahora LABORALES???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
mercheditas

17/11/2009 12:44:00
y ahora LABORALES???
wenasss, para los k no aprobamos CSF ya paso un poco todo el estres del examen...ahora me pregunto si laborales tardara mucho en ponerse en funcionamiento. si no me ekivoko en esta OEP salieron 10 plazas no?? 
k pensais, k esperaran a resolver todo lo de CSF para convocar laborales o k van independientes??? 
es para hacerme una idea de cuando debería empezar a mirarmelo...

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

face
adfupd adfipaduf adads ews

17/11/2009 19:00:00
RE:y ahora LABORALES???
No tiene nada que ver Laborales con Csf, hasta los puestos son diferentes, lo que ocurre es que no creo que salga la convocatoria hasta que se resuelva la convocatoria de 2007 que hubo 5 plazas y ahora mismo se encuentran baremando, otra vez, ya que impugnaron las listas de aprobados cuando ya se había hasta baremado, a diferencia de lo que se ha hecho aquí que solo dan 5 dias para reclamar preguntas de examen. Por lo que yo calculo hasta que no se resuelva dicha convocatoria,no se convocara la oep del 2009.
Psicos

17/11/2009 20:00:00
Curioso lo de laborales, sin duda.  

Por cierto, según he sabido se esta moviendo la lista de interinos...pero la de la convocatoria de 2005 ya que la del año pasado todavía no está vigente. 

Saludos
amanda1977

17/11/2009 20:04:00
A mi pasa lo mismo... 

Yo ya sé que los puestos son diferentes, de hecho me gusta más laborar, porque sino me equivoco es para trabajar en reformatorios o incluso en peritaje judicial (o me informaron mal). 

Yo estoy pensando en comprarme el material y preparármelo pero no sé si merece la pena ya que los méritos son el 40% y he leído por ahí que es practicamente imposible... tampoco sé como va la bolsa de trabajo en laboral si llaman mucho o no y si es en tu misma ciudad.. 

El caso que no sé si merece la pena ponerse a estudiar con laborales o volver a estudiar CSF 

mayte79
mayte

08/12/2009 15:46:00

Yo me voy a poner con laborales porque tiene que salir antes que las de CSF, el problema es que no encuentro el temario por ningún sitio, todos son de CSF, asi que lo tendré que elaborar como pueda, hay alguien que se vaya a poner con esto??? 

La verdad que es complicado conseguir plaza asi que el objetivo debe ser coger un buen puesto en la bolsa, que no suele ser muy grande, y más tarde o más temprano terminaran llamandote, no conozco otra forma de entrar. Una vez que entras en bolsa puedes elegir las provincias en las que quieres que te llamen. Una ventaja es que el temario es más corto, son 44 temas, animaros y poneros con estas que son las siguientes, otra cosilla en la web del empleado publico estan los dos ultimos examenes pero no los anteriores, los tiene alguien?
Bolinawest

08/12/2009 19:41:00
Tengo el material de laborales que compré en septiembre de 2008, actualizado con los temas de igualdad incluidos, si estais interasad@s, podeis poneros en contacto a través del siguiente correo. 
bolinawest@msn.com 

amanda1977

10/12/2009 21:50:00
Yo creo que me voy a poner con ésto cuando termine la Navidad, coepa vende el termario. 
No sabía lo de la bolsa de trabajo que puedes eligir provincia, eso está genial, porque yo irme de Málaga lo tendría muy complicado.. 

también me gustaría saber lo de lo exámenes. 

Bolinawest tu temario es de coepa o elaborado por ti?
Bolinawest

11/12/2009 0:14:00
Mi temario es de coepa, pues me presenté en diciembre para probar y ver como era una oposición pero no tengo paciencia para prepararmelas. Gracias por tu interés. 
bolinawest@msn.com
martiriza
estoy atacá

16/12/2009 9:47:00
Bolinawest, ¿qué tal está el temario de coepa? ¿cuánto te costó?
Bolinawest

16/12/2009 23:09:00
no etá demasiado bien, pero sirve de guía. Quizás para el teórico si que venga bien. A mi me costo 200€. 
si quieres mas información este es mi correo bolinawest@msn.com
lulan1970
se puede conseguir

18/12/2009 15:26:00
Hola martiriza¡ 
Yo compré el año pasado el temario de coepa y sí te puede servir de guía pero sólo eso, tu debes ampliarlo. 
Al final anularon la 76 (como me alegré) 
UN SALUDO
martiriza
estoy atacá

21/12/2009 11:47:00
Es verdad! Pues menos mal que algunos os animásteis a impuganarla, porque yo al final me autoconvencí de que la pregunta estaba bien y no lo hice. Pa que veas! Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.018 mensajes ::: 317.676 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro