Estoy Preocupado!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
bifidusactivo

09/09/2011 14:08:00
Estoy Preocupado!

Me aburro tanto estudiando por la tarde (que es cuando puedo estudiar) que me he enganchado a Mujeres, hombres y viceversa. Socorro. ¿Creeis que tiene cura?. 

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

lindru
pienso luego existo

09/09/2011 18:21:00
RE:Estoy Preocupado!
cura = irse a la biblioteca
bifidusactivo

12/09/2011 8:16:00

Estoy contando los días para que vuelva a abrir por las tardes, el próximo día 15. Por cierto, hoy han salido provisionales de admitidos de algunos cuerpos, en el BORJA.
cristina5

12/09/2011 10:32:00
Sí, he visto yo también que han salido unos pocos cuerpos. Espero que el nuestro aún tarde mucho, por lo menos que el examen primero no sea hasta noviembre. No es justo que los saquen antes que otros cuerpos que no han tenido tantas modificaciones en el temario.  
Esto desanima a cualquiera.  
En cuanto a tu preocupación bifidus, a mí me hizo gracia porque me ví a mí misma. Intento estudiar pero cualquier cosa es más interesante que el estudio. Creo que esto de haberse presentado tantas veces a unas oposiciones es contraproducente... a más años de intentos, más difícil es motivarse y concentrarse. Para mí, la cura no es la biblioteca, es encontrar la motivación cosa de la que ando escasa... Este año cumplo seis años de dedicación a las opos...
bifidusactivo

12/09/2011 11:53:00
Yo llevo los mismos años, aunque a psicología sólo me he presentado 2 veces. Sí que parece que cada vez se sabe menos, pero creo que es sólo una impresión. Hay que mantener la motivación, como sea. La gente que conozco que ha ido aprobando se ha presentado un mínimo de 3 veces. Así que creo que ya nos toca, ánimo. 

goguina

12/09/2011 11:58:00
Bueno, al menos solo te has encganchado a un programa...peor sería a una serie que puedes ver en cualquier momento en internet, porque ver mujeres hombres y viceversa online, me parecería muy grave. 
La verdad es que una buena solución es la biblio, en Jaén también abren la provincial el 15, solución cambiar de biblioteca, además asi es más fácil en los días que te falta un poco de motivación, no te vas a tirar tres horas mirando al de enfrente, así que acabas bajando tu cabecita y sumergiendote en esos temas tan fascinantes que ya no tienes claro si los odias o los amas... 
También es bueno ver que no eres la única opositora, si no que la biblioteca está llena de personas como tú...y eso también motiva un poquito.
marina306

12/09/2011 18:01:00
yo tb toy de bibliotecas porq sino es serie, es telenovela, sino es tuenti o facebook ... por suerte las de la universidad no es tan de recorte de horarios como las provinciales!  

la biblio es buena solucion aunq da un poco d pereza ir y venir todos los dias, lo bueno q estiras las piernas ) a ver si pasa el calor q tb colabora con el estudio!!!
Pantxip

16/09/2011 8:33:00
MUCHO ÁNIMO A TODOS QUE YA NOS QUEDA POCO PARA VER EL FINAL A TANTO ESFUERZO.
Halira

16/09/2011 14:38:00
Pues por lo menos hay gente con ánimo y ganas de estudiar, porque por mi parte los ánimos están por los suelos. Estoy muy desmotivada, y aunque me pongo a estudiar y me cunde no tengo apenas interés... Y lo peor es que ni estudio ni dejo, vamos un cacao... 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.908 mensajes ::: 328.504 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro