Hola a todos. Soy psicopedagoga y estoy muy interesada en montar en Jerez (Cádiz) un centro con vistas a que llegase a ser un centro de buen tamaño en el que pudieran trabajas muchos profesionales tales como, psicopedagodo, psicólogos, psiquiatra, logopeda, fisioterapeuta... Cuento con un piso grande muy bien situado en el entro de Jerez muy visible desde la calle y con posibilidad de ser ampliado con los pisos que están pegados a él. Me gustaría poder asociarme con otro profesional. En principio estoy muy interesada en la atención y la estimulación temprana y la intervención
infantil integral, compuesta por un equipo de fisio, psicopedagogo/psicólogo y logopeda. La idea sería comenzar por ahí y si la cosa va bien ir ampliando la intervención a otras edades e ir abarcando otros campos como puedan ser los trastornos de alimentación incluyendo psicólogos, psiquiatra y posiblemente endocrino a los que posiblemente se le alquilaría la consulta. Aun está por ver. La idea es montar un centro grande en el centro de jerez compuesto por muchos profesionales de manera que entre todos nos ayudemos debido al atractivo que tendría un centro psicológico compuesto por muchos profesionales de diferente índole.
También estaría muy interesada en posibles orientaciones o pasos a seguir para emprender este proyecto así como personas que pudiesen estar interesadas en participar en él.
Muchas gracias de antemano.