¿QUE TAL OS HA PARECIDO?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Psicologos
cuyma

29/01/2012 11:31:00
¿QUE TAL OS HA PARECIDO?
Hola: 
¿Que tal os ha parecido?. 

Los temas no han estado mal así que me imagino que todos lo hemos podido defender (creo..),tengo la impresion que va haber un buen nivel asi que el tribunal lo va ha tener dificil a la hora de puntuar,pero bueno,solo queda esperar... 

Una duda:¿alguien sabe donde queda el Aulario donde tenemos que exponer,es que me llegue a la direccion donde decia que estaba y me encontre en aquella esquina las oficinas del IAAP (que por cierto ya le he puesto cara al IAAP), 

Sabeis si alli esta el Aulario? 

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

arrobito

29/01/2012 19:15:00
RE:¿QUE TAL OS HA PARECIDO?
ni idea de lo que preguntas, a mí me llevará el Gps. 

Con respecto a lo demás,,,,,, creo que va a haber muy pocos suspensos. Por esta misma razón, me aventuro a decir que va a ser muy difícil destacar, por lo que creo que no habrá gran distancia entre las puntuaciones más bajas y las más altas. 

En este sentido, quizá puedan lucirse más, los temas que menos suenen ante el Tribunal. Alguien hizo el de "Presupuestos" en el común?,  

en el específico, no sé cuál podría ser el menos elegido, qué pensais? 

saludos.
test1972

29/01/2012 21:27:00
Arrobito yo pienso como tú , por eso cogí el presupuesto como específico ( la verdad es q además me lo habia repasado la tarde antes y m acordaba bastante bien) 
De especifico he optado por abusos sex infancia ya q ademas del estudio tengo la suerte de trabajar el el SPM hacemas de tres años y es por desgracia un tema q ahi se ve mucho.  
Yo creo q la mayoria habra cogido o violencia genero o abusos sex y alguno q otro q trabaje en rrhh cogera el acciente laboral.  
Suerte a todos y tranquilidad. Por cierto cuantos folios escribisteis? Yo 21
arrobito

29/01/2012 21:47:00
21!!!!!!!, quillo, tú qué tenías ahí, una mano o una ametralladora? 

yo hice 13 y tengo la mano colgandera.
martiriza
estoy atacá

29/01/2012 22:28:00
Bueno, pues yo salí contenta del examen, pero luego recordando... creo que he metido la pata, especialmente en un epígrafe que no me acordaba bien y creo que se ha quedado muy flojo. No sé si me suspenderán directamente o podrá compensarse un tema con otro, pues el específico me salió mejor. Arrobito, yo escribí 15 folios y pico y también me pareció un montón. 
Respecto a la lectura, vi el día y la hora, pero no me fijé en el sitio ¿qué aulario es? 

bicho de tierra

29/01/2012 23:21:00
Buenas, yo hice 18 folios, el d presupuesto y l d violencia. El primero me salio algo mejor q el otro por las prisas pero vams, creo q para aprobar si esta, no creo q sean muy duros pq ya hicieron una buena criba, querran asegurarse una bolsa por si tarda mucho en salir. En fin, a ver si hay suerte y aprobamos bastantes, saludoss
aitana la gitana

29/01/2012 23:54:00
Yo hice el tema del estatuto y el de abusos sexuales. 3 horas me parecio muy poco tiempo y desde luego habia sintettetizar muxo. Oye y yo no se si yo tengo una letra muy pequena pero no pare de escribir en las 3 horas y creo que hize 12 folios..me estais asustando!!!yo no creo q vayan a suspender a menos q te hayas ido por las ramas pero si contestas lo q te piden aunque sea de forma escueta te pondran poner poca nota pero no suspender 

bifidusactivo

30/01/2012 8:11:00
Pufff, a mí se me fue la perola. 32 folios. a las 2 horas me empezó a dar un calambre en el antebrazo y me acongojé una miaja. 
La verdad es que salí más o menos contento con el Específico y regulín con el del común. Y lo que me dí cuenta es que me salió muy poco estructurado, por lo que creo que me falló planificar un poco más en vez de escribir como un loco. 
Miedo me da cuando lo vaya a leer. 

arrobito

30/01/2012 9:49:00
32,,,,,, qué hiciste un mapa físico y otro político de Andalucía?  

yo, mejor que no lo piense porque me pasa lo que al otro, me estáis estresando.
mjvillorro

30/01/2012 9:55:00
aprovecho este hilo para preguntar, ¿se puede utilizar papel en sucio para hecer esquemas o algo asi? ¿o todo lo tienes que entregar?, me imagino que dará igual el tipo de bolígrafo que se utilice, no?, ¿qué tal la distribución del tiempo? ¿Cómo se hace el sorteo de los temas?  
Gracias de antemano y os deseo suerte y ánimo en la espera.
arrobito

30/01/2012 9:57:00
1. te dan papel en sucio en folios normales y no tienes que entregarlo luego. 
2. de los bolis no se habló pero es papel autocopiativo, así que nada de tipex. 
3. no da tiempo. ten en cuenta que la mayoría de los temas son extensísimos, aunqeu no sé si en tu especialidad serán también así. 
4. los de las primeras filas son los que sacan las bolas.
mjvillorro

31/01/2012 9:24:00
Gracias por la información y lo dicho, suerte ahora con las lecturas!!
charchero

31/01/2012 13:35:00
5.- ¿Te dan el enunciado completo,al 100% con todos sus epigrafes?
bicho de tierra

31/01/2012 13:40:00
Sí, te dan una copia del temario en BOJA
marina306

01/02/2012 20:18:00
¿Que temas salieron?
arrobito

01/02/2012 20:43:00
el 4, el 7 y el 25 en la parte común. 

el 37, el 55 y el 59 en el específico. 

cómo lo ves?
marina306

02/02/2012 10:54:00
Pues la verdad es que muy bien, yo creo q habria exo un buen examen, lástima que me quedase a las puertas ... ya para el próximo :)
mjvillorro

03/02/2012 12:49:00
Pongo aqui también mis preguntas, por si alguien es tan amable de contestar: 
Perdonad que me vuelva a meter en vuestro hilo, pero es que no he hecho todavia el examen de desarrollo y me asaltan dudas...  
¿Se pueden escribir abreviaturas en el examen?, tipo SSSSCC o algo asi?, es que me imagino que cuando se va rápido en el examen vendría bien, y en caso de que se pueda ¿cómo habría que leerlo, cómo suena o a lo que corresponde? es decir, segun el ejemplo de antes "servicios sociales comunitarios"  
Y el tema de guiones y todo eso o el entrecomillado ¿luego se dice en la lectura?  

En fin, gracias de antemano y ánimo, que ya sólo os queda lo mejor, el gran esfuerzo de llegar hasta aqui ya lo habeis hecho.  

glorialope

03/02/2012 15:37:00
Hola! Soy nueva en el foro y me ha parecido muy interesante leer vuestros comentarios pues me presenté a la última convocatoria y no gané el primer exámen. Estudié muy a conciencia, pero el material que tengo está muy incompleto y lo hice por libre. Soy colombiana y conozco muy poca gente en Sevilla, entonces creo que el desconocimiento no me ayudó mucho. Agradecería que me contaran cuál fue se experiencia de preparación (material conseguido, academia o preparadores que recomienden), para poder empezar a estudiar ya, para la próxima convocatoria. Quiero aprovechar para darles mi enhorabuena!!!! Estar donde están, seguro que les ha costado mucha dedicación y esfuerzo. Mucha suerte en esta última fase.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.091 mensajes ::: 318.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro