Bueno, creo que la cuestión de la oferta de vacantes es una gran incógnita ya que va depender en gran medida de si ésta, va a estar condicionada por el actual concurso el cual está impugnado y suspendido desde hace unos cuantos meses y sin ningún atisbo de ver la luz.
Si nuestra oferta se confeccionara a partir de aquellas plazas que queden libres tras el concurso los destinos se encontrarían mayormente en igualdad que para el concurso existen unos 15 aprox, empleo unos 4,
salud 1 aprox y
justicia 1 aprox.
Supongo, siguiendo “la hipótesis del concurso”, que aquellas plazas titularizadas que queden libres también podrían ser ofrecidas (no sé si esto es correcto) por lo tanto habría más posibles destinos.
Si finalmente la administración decide resolver antes nuestro proceso selectivo que resolver el concurso pues supongo que se tendrían que crean plazas nuevas lo cual no sé si es posible y/o viable .
En fin que esta todo un poco revuelto y por situaciones precedentes ésto, y ojala me equivocara, puede alargarse en torno a un año como viene pasando en otras OEP.
Lo único que creo que podemos hacer es intentar conocer cuales son las pretensiones de función pública, bien directamente o a través de los sindicatos, también los interinos que están actualmente trabajando podrían obtener alguna infromación por medio de su sección de personal o del sirhus.
Por otro lado si alguien que hubiera estado de interino pudiera ilustrarnos de su cometido, lo agradecería bastante.
Yo no sé vosotros pero no tengo ni idea de las funciones que se realizan en salud, educación, justicia etc.
Yo estuve en empleo, en una oficina del Sae y realizaba tareas puramente administrativas y de gestión de la base de datos de empleo. Las oficinas de dividen en distintas secciones demanda de empleo, oferta y contratos. Yo estaba a caballo entre demanda y oferta mi tarea al igual que la de otros cuerpos o grupos era hacer entrevistas para rellenar la distintas secciones que componen la curriculum (por decirlo de alguna manera) también gestionaba las ofertas de empleo o de formación, es decir, registrar lo demandado en una oferta de trabajo/curso y localizar a través de un motor de búsqueda a los candidatos.
En definitiva, para mi juicio nada para lo cual haga falta a un titulado en psicología ni a un grupo A