WAGON LITS BARCELONA-MADRID AVE!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
nennita21

10/11/2007 11:35:00
WAGON LITS BARCELONA-MADRID AVE!
Hola a todos! EL próximo día 19 de Noviembre tengo el curso de formación del AVE y creo q voy a rechazar la oferta. Act. estoy trabajando en una caja, temporal, hasta finales de año con posibilidades de continuar. Me han dicho que el sueldo no es muy alto y q las posibilidades de mejora no son muy grandes. Me podría alguien comentar...  
¿Cómo es el sueldo?  
¿Realmente vale la pena el puesto?  
¿posibilidades de mejora?  

Tengo un dilema... pasé 4 pruebas para llegar a azafata y no se si rechazar o probar. Igualmente tendría que llamar para decirles q me retrasaran el curso o algo, pero no tengo el número de teléfono... Si alguien me lo podía facilitar... :)  

GRACIAS POR TODO!!! 1 abrazo  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

kuky_vrm

15/11/2007 15:31:00
RE:WAGON LITS BARCELONA-MADRID AVE!
te dejo el numero 932440449

martageme

27/05/2008 19:09:00
RE:WAGON LITS BARCELONA-MADRID AVE!
HOLA GUAPA.  
PUES SI ESTUVIESE EN TU SITUACIÓN, ME LO PENSARÍA MUCHO YA QUE, COMO ACABO DE LEER, TE PODRÍAN HACER INDEFINIDA EN TU OTRO TRABAJO.  
TAMBIEN TIENES QUE PENSAR SI TRABAJAR EN EL AVE ES LO QUE MÁS TE GUSTARÍA.  
TE QUERÍA PREGUNTA CÓMO HAS INTRODUCIDO TU CV PARA QUE TE LLAMASEN DE WAGON LITS. YO SOY AZAFATA DE VUELO Y AHORA MISMO NO ESTOY VOLANDO, POR ESO QUIERO APROVECHAR PARA TRABAJAR EN OTRO CAMPO.  
GRACIAS¡¡

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.699 mensajes ::: 167.290 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro