137 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:?CUANDO LA PROXIMA AMPLIACION¿
QUE PASA S.RAMOS.
LO UNICO QUE SE SABE ES QUE YA EL DIA 10 ENTRAN LOS ULTIMOS DE LA ANTIGUA AMPLIACION PARA HACER LOS
CURSOS, ASI QUE YA NO QUEDA NADIE MAS, Y QUE EL DIA 5 DE MAYO EMPIEZAN A ACABAR ALGUNOS CURSOS, ASI QUE TOCARA ESPERAR A VER.
YO ESTOY IGUAL QUE TU, A VER SI NOS TOCA
SALUDOS
Hola elvir pues me parece k estamos los dos ansiosos no xk nos llamen, un amigo mio me parece k tiene el ultimo examen del
curso el dia 17, luego nose si acabara o que pero amos creo que alomejor ira pa largo xk como han exo ampliacion de taquilleros tendran que hacerles reconocimiento y todo supongo. un saludo
que pasa tronquete, pues si, tambien deseando que nos llamen.
yo creo que no apunta malas maneras y que este año tendremos suerte por los rumores que se oyen.
yo soy el 670, tu cual eres?
saludos
k pasa aver si llega pronto yo toy entre el 580 y 590 asike yaves ke me keao practicamente enlas puertas de esta ultima. pero bueno a esperar toca. un saludo
hola buenas que examen hicisteis vostros? el de febrero o el de septiembre, yoi estoi el 563 del de octubre, esq veo que an hecho una ampliacion pero nose respecto a que examen es
un saludo
HOLA SCIKS
YO HICE EL EXAMEN DE SEPTIEMBRE DEL 2007 PARA
CONDUCTOR Y AYUDANTE DE OFICIO
NECESITABAN A 400 PERSONAS Y AHORA HAN ECHO UNA AMPLIACION HASTA EL 550 DE LA QUE YA HAN YAMADO A TODA LA GENTE, ASI QUE AHORA ESTAMOS ESPERANDO QUE HAGAN OTRA
SALUDOS
uf porque poco, bueno aver si tenemos suerte, nose sabe si se va ahcer otra ampliacion?
un saludo
Creo que deberemos esperar hasta poco antes del verano, pero las expectativas son buenas. Ya han heho el reconocimiento médico los 550 así que los siguientes somos nosotros.
HOLA A TODOS.
ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO QUE ES
CONDUCTOR Y ME A DICHO QUE YA HAN LLAMADO HASTA EL 562, AUNQUE NO SABEMOS NADA DE AMPLIACION ¿?
Y TAMBIEN ME HA DICHO QUE TIENEN PREVISTO UN NUEVO EXAMEN PARA OCTUBRE.
VEREMOS A VER QUE HAY DE CIERTO EN ESTO
SI OS ENTERAIS DE ALGO SOY TODO OIDOS
UN SALUDO
HOLA ELVIR CUANDO DICES K LE HAN LLAMADO ES XK LE HAN PEDIDO LOS PAPELES O ES XK LAN LLAMAO PAL RECONOCIMIENTO?. HOY A TERMINADO UN
CURSO VEREMOS AVER K PASA
SALUDOS
que pasa s.ramos.
lo que me comento mi amigo es que como les esta enseñando a conducir a los que estan entrando ahora, uno de ellos le dijo que tenia un conocido que ya le habian yamado y que era el 562, aunque al no haber recibido nadie carta yo me imagino que sera de taquillero, no se.
De todas formas si tu dices que han terminado ahora un
curso guay, mi hermano tambien lo termina para el 5 de mayo.
A ver si tenemos suerte
nose yo tengo el 563, asique si an llamado al 562... de todas maneras ami nadie me a llamado ni me a llegado nada por ahora
salu2
HOla me podriais decir si para k te manden la carta x si hay alguna ampliacion hay k estar apuntado en el paro?
gracias. un saludo, y haber si hacen ya pronto la ampliacion
hola s.ramos
si hiciste el examen en septiembre de 2007 y estas en la bolsa no hace falta estar en el paro, pero para proximos examenes si que hace falta, el proximo se rumorea para noviembre.
De todas formas nadie sabe si ha habido ampliacion??????
es que ya son varios los rumores que me han yegado de que han yamado a mas gente, lo ultimo que he oido es que han yamado para entregar papeles al 580, alguien sabe algo???'
saludos
Hola elvir pues yo soy el 588 y no ma llegao ninguna carta, aver si va a ser para taquilleros. yo ya sabes k en el momento k sepa algo lo dire, mientras tanto a esperar. un saludo.
Según información que me han dado en el Servicio Regional solo han llamado para conductores/ayudante hasta el 551, y que no tienen a fecha de hoy comunicación alguna de Metro para seguir tirando de lista o realizar otra convocatoria. No obstante, me han pedido que llame en aproximadamente un mes para saber el estado actual de la lista.
HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO, PERO CREO POR COMO ME LO HAN COMUNICADO QUE POSIBLEMENTE SE CIERRE EL GRIFO DE NUEVAS INCORPORACIONES, HASTA QUE NO SE RESUELVA EL NUEVO CONVENIO DE METRO.
Espero haber podido aclarar la situación, como dice la canción "rumores son rumores".
Un saludo a tod@s.
hola javi me podria dar ese numero para llamar yo dentro de un mes? gracias
Yo soi el numero 563 y ami no me a llamado nadie asique eso de que an llamado asta el 580 es mentira.
aver si ay un poco de suerte hombre
un saludo
Para SCIKS, el nº de telefono es el 91 580 19 12
Te agradecería que me informaras de cualquier novedad, yo aún así llamare a mediados de mes de mayo e informaré en el foro, siempre que no haya novedades antes de esa fecha.
Un saludo.
Buenas chicos, como va eso? sabeis algo? yo no se nada por ahora, por lo que se ve sigue todo igual?
salu2
ola a todos.
seguimos esperando no? os cuento lo ultimo que me ha llegado.
mi hermano firmo este martes a tiempo parial, y cuando le estaban dando el contrato pregunto si iban a llamar a mas gente, le dijeron que si, la prevision de cada año es de 800 o 1000 personas, pero depende de como se vaya desarrollando.
bueno al lio, le dijeron que estan preparando una nueva convoctaoria para junio, ya para empezar e mandar cartas, asi que veremos, juni esta a la vuelta de la esquina.
suerte a todos.
EvilR, esa convocatoria que dices es porque se va haber nuevas pruebas de selección? o esque van a seguir tirando de la lista de septiembre?
Hola a todos,
alguien puede confirmar si van a seguir tirando de la lista, viendo lo q pasó el año pasado sería lo mas normal no?
a ver si hay suerte y nos llaman para el mes q viene.
para javi30.
Creo que la proxima ampliacion va a ser seguir tirando de la lista ya que el proximo examen esta previsto para octubre en adelante
saludos
Buenas me han comentado un
conductor de metro k an llamado hasta el 580 nose si sera verdad, si alguien sabe algo k lo diga, mientras tanto a esperar
S.ramos, no es verdad yo soi el 563 y todavia no recibido noticias de nada, una cosa sabeis si tenemos que estar en el paro? no hace falta verdad? eso solo era para el examen no?
salu2
Nose yo lo decia xk me lo habian dixo, bueno pues abra k esperar, si te mandan la carta avisanos, no ace falta k estes apuntado en el paro. un saludo
para sciks
Lo de estar en paro depende de si el
curso que te toque esta subvencionado o no,hasta que no pases el reconocimiento y te llamen para empezar no sabes nada.
De todas formas si no tienes un curro de 3 o 4 horas es dificil compaginarlo.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo
RE:?CUANDO LA PROXIMA AMPLIACION�
para sciks
Lo de estar en paro depende de si el
curso que te toque esta subvencionado o no,hasta que no pases el reconocimiento y te llamen para empezar no sabes nada.
De todas formas si no tienes un curro de 3 o 4 horas es dificil compaginarlo.
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo
Hola a todos,
Se sabe algo de si va haber nueva ampliación?, los del Servicio Regional de Empleo NO SABEN NADA, y RRHH de Metro, NO SUELTAN PRENDA.
Si algun@ sabe algo o los quehabeis terminado los
cursos habeis escuchado algo os agradeceria que lo cometeis, ya que la cosa se pone fea.
Saludos a todos.
Gracias por explicarme lo del parto, yo estoi currando pero claro esta que si me llamasen lo dejaria...
Yo sigo sin recibir noticias de nada aqui la cosa esta parada, sabeis algo de si van hacer un examen depsues de verano?
salu2
lo del parto? jajajajajajajajaja lo del paro, esta claro
Alguien tiene alguna novedad? he oido que la de taquilleros lo han parado hasta nuevo examen, no sé si será cierto.
alguien sabe algo acerca de conductores/oficiales? van a parar de llamar?
Salu2!
hola habeis leido esto?
esto que kiere decir k no va a aver mas ampliaciones y ke iran a acer un nuevo examen?.
nformación fresca, lo que no hay es fecha
En la última reunión de la Comisión de Seguimiento y Desarrollo del Convenio Colectivo celebrada el día 5 de junio, hemos acordado la necesidad de llevar a efecto una nueva contratación de 50 trabajadores, correspondientes a la categoría de Conductor y Ayudante para el sector de oficio y otros 50 para Jefe de Vestíbulo (creándose una bolsa de empleo para dichas categorías). A tal efecto, hemos firmado como corte, una media aritmética de la nota de los participantes, como recomendación para que no supere la bolsa un número determinado de aspirantes.
La selección la realizará el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, que podrá realizar cuantas pruebas estime oportunas relacionadas con el perfil de los puestos solicitados.
REQUISITOS AYUDANTE / CONDUCTOR
-
Ser mayor de 18 años.
-
Titulación: - Formación Profesional de 1º ó 2º grado, Modulo de grado Medio o Superior o F.P. Experimental II o F.P. Experimental III de alguna de las siguientes familias profesionales: -
Electricidad o Electrónica. - Mantenimiento de vehículos autopropulsados. - Fabricación Mecánica de Grado Medio. - Mantenimiento y Servicios a la producción. - Fabricación Mecánica de Grado Superior: Técnico Superior en Construcciones Metálicas y de desarrollo y fabricación de productos.
-
Estar inscrito en cualquier oficina del INEM de la Comunidad de Madrid con cualquiera de estos Código Ocupacionales: - Conductor de tren metropolitano. - Electricista de mantenimiento y reparación en general. - Electrónica de mantenimiento y reparación industrial. - Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor. - Electricistas–electrónico de automoción en general.
REQUISITOS JEFE DE VESTIBULO
-
Ser mayor de 18 años.
-
Estar inscritos en las oficinas del INEM, como desempleados durante al menos 6 meses de manera ininterrumpida, al amparo de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 43/2006, de 29 de Diciembre. El código ocupacional en el que habrán de estar inscritos los candidatos es “Taquillero/a”. Estar en posesión de la titulación de E.S.O. o equivalente (
Graduado Escolar, etc.).
Aquel que supere la prueba de acceso deberá pasar el reconocimiento médico oportuno y aprobar el curso de Formación.
Si lo e lido si, me enterado hoy que me lo a traido un amigo
conductor. Mla suerte chicos nos hemos quedado en la puertas...
Encima la siguiente convocatoria es de 50 plazas poquisimas... para tanta gente que se presentara.
Una cosa que no me queda clara esque el año pasado era o estar en desempleo o estar 6 meses como mejora de empleo. esto sigue asi?? Porque por lo que leo ahora puedes estar inscrito como mejora o como desempleado sean 6 meses o no, excepto en el ultimo caso de jefe de noseque.
Saludos a todos, no puedo ser :(
ufff
08/06/2008 21:46:00
Sciks no te desanimes que una cosa es que digan 50 plazas que es lo mínimo que van a coger, pero luego de la bolsa cogeran más seguro. Suerte
Hola he llamado hoy a metro y es cierto que ya no van a cager mas gente de la lista, k esta previsto otro examen pero no saben todavia la fecha, ma dixo la xika k bueno k aunke vaya a haber otro examen que no tiremos la toalla k toavia pueden llamar a alguien mas pero amos k no cree, asike na a las puertas. x cierto uff eso de k van a coger 50 y k tngamos esperanzas k pillaran mas, creo k as exo pokos examenes de metro xk se presentan muxos y es bastante dificil kedar x arriba. un saludo.
Hola buenas, me acabo de dar de alta para deciros q hoy acabo de recibir la carta para entrgar la documentacion, la ampliacion es del 552 al 611. esos son los 50 de los q se hablaban mas arriba.
Estaros pendientes al correo. Suerte a todos y un saludo
Buenas capitan10 me alegro por que te hayan llamado.
Yo tambien estoy en el cupo jeje y curiosamente he recibido una carta cerficada de la Comunidad de
Madrid que fijo que es esa... pero no he podido recogerla al estar ausente. Y no puedo recogerla hasta mañana
¿cuando hay que entregar la documentacion?
1 saludo
hola capitan 10, mira que me estraña que hayas recibido la carta xk e llamado yo esta mañana y man dixo k no tenian ninguna ampliacion a noser ke sea pa taquillero pero bueno.
Piri28
Mas vale que nos llevemos bien.......
09/06/2008 20:08:00
Hola a todos
Por los de si hay una nueva ampliacion, yo no se nada, solo aclararos que la gente de la ultima ampliacion ya estan realizando los
cursos los ultimos que acabaran a finales de Junio.
Los que comentais de si va a haber un nuevo examen es cierto. Sobre finales de septiembre o el mes de octubre habra un nuevo examen, asi que si fuera vosotros me iria preparando por si acaso.
Espero que tengais suerte, y que no realiceis un nuevo examen.
Un saludo
Sr. Ramos es cierto lo de las cartas hoy he revisado el buzón y "Voila" carta certificada de la CAM. tambien estaba ausente por lo que hasta mañana no podré confirmaroslo pero todo apunta que es de la ampliacion de conductores. Tengo el 596 en la lista del examen.
Que tengamos suerte todos.
joer posi e llamado yo esta mañana y ma dixo la chica k la ultima ampliacion k a abido a sio asta el 551 y no habia de momento nada, yo estoy entre el 580 y 590 y no e recibido nada, de todas formas si vas mañana a x la carta informa. un saludo
Buenas, en efecto lo q decia anteriormente era cierto, la carta me llego esta mañana, como ya dije es del 552 al 611, y te dicen q hay q entregar la documentacion el 30 de junio.
En la carta dice que es para ayudante de oficio y
conductor no se si sera para uno u otro.
Joe esperemos que sea verdad yo estoy entre el 600 y el 611 o eso creo recordar y seria buenisima una vez que ya estaba descorazonao.
Sabeis donde podria volver a mirar en que puesto quede exactamente??
Un saludo y suerte compañeros.
Alex130, yo tengo el listado de notas si quieres te lo paso por mail o te lo miro como quieras
Te dejo mi e-mail alexito2001es@hotmail.com y muchas gracias primero por la noticia y luego por la lista.
Un saludo
Ya fui a recoger la carta. Efectivamente se hizo una ampliacion entre el 552 y el 611. Suerte a todos. 1 saludo
He llamado a metro y me han confirmado que necesitan a 50 y que estos son los ultimos de este examen joder me quedado por un numero tengo muy mala suerte.
Gracias por la lista compañero.
Un saludo
Definitivamente confirmado, he recogido la carta certificada y Ampliacion del 552 al 611. A presentar la documentación el dia 30 de Junio de 2008 de 9:00 a 12:00 en Via Lusitana 21.
Toda una faena Alex130 por un número, pero no desesperes porque puede que halla gente que renuncie ten en cuenta que hay gente que lleva muchos años en empresas y perderian mucho dinero y a lo mejor se lo piensan,o que no pasen el reconocimiento, espero no ser yo!!!!!.
Por lo demás enhorabuena y suerte a los 50 nuevos elegidos, ya queda menos.
hola buenas, joer os a llegao la carta a todos menos a mi?, todavia no e recibido nada y se supone k es certificada no¿, bueno si alguien no la recibio k me lo diga x favor. un saludo
s.ramos, yo esperaria como mucho hasta el lunes, y si no te ha llegado llamaria a la oficina de empleo.
He conocido algun caso en el q la carta se a perdido y asi lo han solucionado. un saludo
Enhorabuena a todos. espero q vaya todo bien en lo q nos queda.
posi eso are, pues aver k tal nos va entonces xavales, speremos k bien, x cierto pone en la carte k ay kllevar?
Por favor Capitan10 me podrías mandar el listado de notas??. Mi correo es carmen_fdez@msn.com, gracias de antemano.
Joder alex130, vaya putada pero no desesperes, tambien decian q no habia mas ampliaciones y mira a salido esta.
Carmen23 te mando la lista a tu correo.
Capitan10, he recibido la lista y me falta mucho, muchas gracias y mucha suerte
Hola buenas, yo estaba el 563 y me llego la carta aller para ir a entregar los papeles el dia 30.
alex130 yo tambien crei junto con muchos mas de aqui que ya no nos hiban a llamar, de hecho me fui apuntar a mejora de empleo el otro dia para entrar al siguiente examen y al final mira.
Desos 50 ( es una putada ya lo se ) pero no vamos a entrar todos y me incluyo ami porque tambien puedo ser yo, an tirado a muchisima gente en el medico y si tiran a unos cuantos volveran a tirar de lista.
Saludos y suerte a todos
S.RAMOS.
HAY que llevar el DNI junto con una fotocopia y el certificado del titulo que poseas. de 9:00 a 12:00 el dia 30 en VIA LUSITANA.
Saludos
Seguro que entras, ponen mas pegas para
conductor pero la gente que ellos dicen que no es valida la ponen para ayudante de oficios pero muy raro es que no cojan a alguien.
Un saludo y mucha suerte chavales, lo teneis ya conseguido plaza para toda la vida y con un sueldazo.
hola xavales ya e recibio la carta, pos na el dia 30 nos veremos alli y aver si tenemos suerte en el reconocimiento y eso. un saludo
buenas xavales
enhorabuena
yo llevo haciendo la formacion un mes para ayudante de oficio y la verdad no se escuchava nada de ampliacion, pero es normal porqe como vereis la organizacion de los
cursos es un poco caotica.
Para la gente qe esta preocupada para el reconocimiento medico, qe no este demasiado preocupada porqe si es exaustiva pero suelen tirar por tema de drogas y lesiones serias
yo tengo algo de escoliosis, tengo esticmatismo y miopia aunqe muy muy leve y soy daltonico (cosa qe no sabia) y como bien dicen, en mi caso iba para
conductor y me mandaron para ayudante.
en mi opinion bendito daltonismo, para los qe qerais ser conductores aunqe no os daran a elegir mirar si sois daltonicos en paginas como http://operaciondublin.blogsome.com/2006/09/17/prueba-de-daltonismo/
xaludos y suerte
hola pepito 3000
sabes mas o menos cuanto pueden tardar desde k entregas papeles asta k te llaman para el reconocimiento?. un saludo
Piri28
16/06/2008 22:54:00
Hola
Un consejo:
No os estreseis ahora con cuanto tardan en llamar para el reconocimiento cuando empezara el
curso..... porque aqui quien manda y exige es metro y no se casan con nadie os lo digo por experiencia. Yo firme el dia 2 de Junio.
Y los que dicen que si no pasas para
conductor te llaman para ayudante no quiero desilusionaros, pero el caso de pepito es el de unos pocos. Mi hermano estaba como pepito y no le han llamado.
Y para el resto que no haya entrado en esta ampliacion, por si no sale otra ampliacion, deciros que vayais preparando ya que en Septiembre u Octubre sale otro examen.
Un saludo y espero que haya otra ampliacion.
Suerte a todos.
perdonar pero que es esto que hablais de la proxima ampliacion? a que os estais refiriendo?
gracias
Piri28, tu has hecho el
curso de
conductor no? de ancho o estrecho? oye, y cuando empiezas a currar? por que supongo que te habran hecho a media joranada no?
saludos
hola buenas a todos, alguno sabeis q necesitan en esta ultima ampliacion? me refiero a conductores o ayudantes de oficio.
Me han comentado q tambien depende un poco de los estudios q tengas para ofrecerte un puesto, sabeis si es cierto?
alguien sabe cuando tardan en hacer el reconocimiento, despues de la entrega de papeles?????
Piri28
29/06/2008 16:18:00
Hola
Para angyfm
Yo sali con galibo estrecho y empece a currar el dia 15 de Junio. Y nos hicieron contrato a toda mi clase a tiempo parcial.
Para capitan10
Lo de los puestos para
conductor o ayudante de ofico segun estudios para los puestos creo que no es asi, depenede de la necesidad que tenga metro en ese momento. Y por ahora creo que hacen falta conductores.
Un saludo
hola chavales esta mañana ya he entregado papeles, en donde ponia puesto que habia k rellenar le e dicho a la chica k ke puesto habia k poner y ma dixo k lo dejara en blanco k no pasaba na nose. parece ser ke emos ido todos los de la ampliacion no?, xk habia un huevo de gente. bueno ahora a esperar aver si nos llaman para el reconocimiento no?. un saludo
gracias piri28, tengo un conocido q hizo el examen del pasado septiembre y entro para reparar las vias por la noche, y lo q ofrecian era
conductor y ayudante
otro tema: un amiguete empezo ayer a currar de
conductor, y dice q a el tardo unos 20 dias desde q entrego los papeles hasta q hizo el reconocimiento, era el 70 de su ampliacion, y q llaman a unos 6 al mismo dia.
Un sajudo. A ver si tenemos suerte
buenas
qe tal piri28¿?
yo estoy haciendo un curso de ayudante de oficio, termino el 9 de julio qe tengo el ultimo examen.
van a empezar 3
cursos para ayudantes, de torneros, conservacion de edificios y el otro qe no me acuerdo.
Lo qe no se, es si todos son del examen inem de septiebre o directamente del inem(del paro)( esto creo qe es en el caso de los torneros qe son 5).
para los qe esteis pensando en proximo examen para septiembre-octubre abra uno
xaludos y suerte
Pepito3000, sabes si son tres
cursos de cada oficio q nombras o un curso de cada oficio.
Yo pregunte cuando entregue los papeles si en agosto habia cursos y me dijeron q no creian q hubiera para agosto.
Buenas gente, queria preguntaros si alguno sabeis algo del reconocimiento medico, si os han llamado o teneis noticias.
Gracias.1 saludo
RE:?CUANDO LA PROXIMA AMPLIACI