buenas david_32
Supongo que sabras qe es gálibo estrecho, pues la seccion en la qe estoy haciendo las prácitas es mantenimiento de equipos móviles, vamos mantenimiento de los trenes de gálibo estrecho, qe son linea 1,2,3,4 y ramal de los trenes 2000 y 3000. Estoy en depósito entre los dos qe hay en Hortaleza y uno que hay en valdecarros(ensanche de vallecas), en esta seccion tu labor es realizar las visitas y las modulares principalmente.
Que yo sepa por lo general en ayudantes de oficio estan haciendo contratos a tiempo completo, ya qe necesitan gente tanto por algun ajubilacion como porqe esta habiendo muxo movimiento de gente qe esta ascendiendo.
ejemplo 5 personas qe llevaban 5 meses han aprobado para axiliar tecnico( saltandose la categoria de oficial) y somos 4 personas las qe estamos haciendo el
curso para entrar y si lo juntas con vacaciones, espero qe nos llamen pronto.
En el tema de las retribuciones desde el primer dia de las explican y te las repiten las veces qe haga falta, por cierto una ventaja de la seccion de mantenimiento trabajas de lunes a viernes, un privilegio segun como esta la cosa.
siempre me enrrollo muxo
xaludos y suerte