Por favor.. examen taquillera

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
Niña7

19/05/2008 19:34:00
Por favor.. examen taquillera
Haber si alguien me puede ayudar y decirme como fué el último exámen que hubo para taquillera de metro. Que tipo de psicotecnicos entraron, tengo entendido que entro algo de sinónimos y de calculo, pero que tipo de pruebas de calculo?. Saber cuantas preguntas fueron y el tiempo. Creo que también había un test de personalidad. Haber si alguien me puede echar una manita y decirme algo  
Gracias...  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MoReNiKa

20/05/2008 17:46:00
RE:Por favor.. examen taquillera
Pues, si mi memoria no falla, el último examen fue en febrero del año pasado. El examen no es difícil lo que pasa que se presenta mucha gente, son cálculos mentales, te ponen divisiones y todo eso. No recuerdo cuantas preguntas eran y te darán pues media hora o así para cada examen. Esque lo hice en el 2005 asique estoy un poco verde, pero bueno espero aberte ayudado algo.  

Un saludo

ufff

23/05/2008 20:43:00
RE:Por favor.. examen taquillera
Los psicotecnicos no son de los muy díficiles, pero es importante tengas agilidad al hacerlos porque no dan mucho tiempo, de ortografia, sinonimos y antonimos, calculo, atención, por lo menos en la última convocatoria. Y la personalidad, no se decirte porque era la primera vez que hacia uno y lo importante es decir la verdad. Suerte

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.749 mensajes ::: 160.675 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro