Para uff

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones RENFE
Niña7

26/05/2008 10:46:00
Para uff
Muchas gracias por la informacion, he encontrado alguna pagina de internet donde tienen psicotecnicos y un libro que saque de la biblioteca para practicar porque nunca habia hecho test de este tipo. Te iba a decir que si tu tubieras alguno que puedieras mandarme, me lo dices aqui en el foro o en mi correo evadelarocha.7@hotmail.com, Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ufff

26/05/2008 23:43:00
RE:Para uff
YO estaba preparando una oposición y hacia psicotecnicos de los libros de adams, el centro de estudios financieros,... puedes conseguir alguno en bibliotecas. Mucha suerte y a darle caña.

ufff

07/06/2008 0:58:00
Información fresca, lo que no hay es fecha  
En la última reunión de la Comisión de Seguimiento y Desarrollo del Convenio Colectivo celebrada el día 5 de junio, hemos acordado la necesidad de llevar a efecto una nueva contratación de 50 trabajadores, correspondientes a la categoría de Conductor y Ayudante para el sector de oficio y otros 50 para Jefe de Vestíbulo (creándose una bolsa de empleo para dichas categorías). A tal efecto, hemos firmado como corte, una media aritmética de la nota de los participantes, como recomendación para que no supere la bolsa un número determinado de aspirantes.  
La selección la realizará el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, que podrá realizar cuantas pruebas estime oportunas relacionadas con el perfil de los puestos solicitados.  
REQUISITOS AYUDANTE / CONDUCTOR  
-  
Ser mayor de 18 años.  
-  
Titulación: - Formación Profesional de 1º ó 2º grado, Modulo de grado Medio o Superior o F.P. Experimental II o F.P. Experimental III de alguna de las siguientes familias profesionales: - Electricidad o Electrónica. - Mantenimiento de vehículos autopropulsados. - Fabricación Mecánica de Grado Medio. - Mantenimiento y Servicios a la producción. - Fabricación Mecánica de Grado Superior: Técnico Superior en Construcciones Metálicas y de desarrollo y fabricación de productos.  
-  
Estar inscrito en cualquier oficina del INEM de la Comunidad de Madrid con cualquiera de estos Código Ocupacionales: - Conductor de tren metropolitano. - Electricista de mantenimiento y reparación en general. - Electrónica de mantenimiento y reparación industrial. - Mecánicos y ajustadores de vehículos de motor. - Electricistas–electrónico de automoción en general.  
REQUISITOS JEFE DE VESTIBULO  
-  
Ser mayor de 18 años.  
-  
Estar inscritos en las oficinas del INEM, como desempleados durante al menos 6 meses de manera ininterrumpida, al amparo de lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 43/2006, de 29 de Diciembre. El código ocupacional en el que habrán de estar inscritos los candidatos es “Taquillero/a”. Estar en posesión de la titulación de E.S.O. o equivalente (Graduado Escolar, etc.).  
Aquel que supere la prueba de acceso deberá pasar el reconocimiento médico oportuno y aprobar el curso de Formación.

toniposi

07/06/2008 10:09:00
ok. gracias por la informacion.  
en el inem podran informarnos de esto?

ufff

07/06/2008 11:06:00
Esto acaba de salir en circular interna de los sindicatos, en el paro y el servicio regional de empleo supongo que aun no tendrán noticias, algunos rumores hablaban de examen para octubre, noviembre pero son rumores y no se sabe. Suerte

MILENIO3

07/06/2008 12:36:00
hola uff  

Ante todo muchisimas gracias por darnos esta información para mí es de gran ayuda debido al secretismo que está siempre detrás de esto.  

50 jefes de vestíbulo es lo que antes se llamaba taquillero verdad?Te lo comento porque llevó ya con éste casi un año y medio apuntado porque a la anterior convo no me dió los 6meses y como preparo otra opo pues puedo.  
En cierto sentido estoy jodido pork kería encontrar un curro de pocas horas pork me kdo sin pasta,y veo que voy a tener que olvidarme de ello pork según los rumores sería antes de que acabase el año.Me gustaría saber si puedes mirar cuanto suelen tardar desde que se hace la oferta hasta que se lleva a cabo el envío de cartas por el Servicio Regional de Empleo,si esk hay alguna manera de saberlo.  

Estoy un poquito jodido pero animado,aver si antes de que acabe el año podemos hacer el puto examen.  

Por otro lado,cuando te refieres a las bolsas de empleo para dichas categorías,significa que si hicieran falta más puestos tirarían de lista como han tirado hasta hace nada ,verdad??  

Bueno otra vez darte las gracias,decirte que si te suena más verosimil otras fechas o lo oyes que nos tengas informados si no es mucha molestia!!  
Un saludo!  

ufff

08/06/2008 11:20:00
NO te preocupes Milenio3 yo le que pueda enterarme lo comento en el foro, que a mi tambien me gustaba que me dijeran a mi.  
Si Jefe de Vestibulo es una categoria superior a taquillero pero tambien de personal de estaciónes.  
La última convocatoria de febrero de 2007, las plazas que sacaron tambien fueron 50 y luego se creo la bolsa de empleo que es toda la gente que ha ido entrando desde entonces, lo del número no se porque será pero luego entran 600 o.... los que vaya haciendo falta.  
Un saludo  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.046 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro